OneShot (StevexBucky)

9.8K 299 59
                                    

-No esperaba verte aqui Steve, creí que estarías entrenando -Vamos Drake; sabes que los sábados son de ligue -Sonrió Steve tomando el trago que el mencionado le había entregado -¿Hay algo especial hoy? -Lo habria, si no te hubieras cogido a el bar entero -Bromea Drake tras la barra -¡Hey! ¡No culpes al jugador! -Culpa al juego, lo sé -Sonrie -¿De verdad no te molesta dormir con una persona cada noche aun si es hombre? -No soy tan diferentes de las chicas -Steve se alza de hombros -¿Mientras tenga agujero? -Rie el chico -Magnífica metáfora -Sonrie pidiendo otro trago -Codigo verde; 2:15 -El bartender se giró y Steve volteo en la dirección descrita para ver a dos señorita acercarse a él -¡Steve! ¡Pensamos que no volverías! -Una hizo puchero mientras la otra asentía. Steve sabia que no debía jugar con las gemelas Jane y Jess -Señoritas, no es un buen momento -Steve se alejó -¿Que? ¿Porque? -Cuestionó una -¿No somos lo suficiente? -No, es que estoy esperando alguien -Mintió -¿Huh? ¿Tienes novia? -Si, así es -Bebió su trago -¡Que cruel! -Si te aburres, estaremos aqui -Ustedes serán las primeras en saber -Sonrió guiñandoles -Las gemelas se retiraron -Eres un maldito desgraciado -Sonrie limpiando un baso -Pero si te interesa, el chico pelinegro del lado derecho de la barra trata de olvidar a su ex -Steve dirige la mirada para encontrarse a un chico pelinegro, de chaqueta de cuero y un rostro perfecto sentado bebiendo Wiskey -¿Cuando llego? -Cerca de las 4:55 -Dame dos Wiskey's en las rocas -Sonrió mientras el chico se los entregaba -Ve por él tigre -Bromeo Drake. Steve se dirigió al chico a paso firme, sabia que era sexy y seductor. No había nadie que se le negara y todo el bar había pasado por su cama. Sabia que él seria uno más. Una de sus tantas aventuras perfectas en las cuales no necesitaba comprometerse mas que una noche de pasión.

-Disculpa, puedo sentarme? -Sonrió hacia aquel chico que le miró confuso desde su mesa, al verle de cerca notó que era mas que apuesto. Sí; lo disfrutaría más. -Como quieras...-Respondió el chico -Soy Steve, Steve Rogers -Le colocó la mano en forma de saludo y este le correspondió -Bucky -¿Solo Bucky? -Solo Bucky -Le afirmó el chico -Tienes una cara bastante extraña ahora mismo -Sonrie Steve -Bueno, es lo que esperarías de un chico al cual su novia le dejó -Toma el trago que Steve le trajo -Así que te rompieron el corazon...-Creí que me amaba, pero creo que solo yo le amé -Murmuró -Las mujeres suelen ser crueles, se adueñan de tu corazon y te manipulan a su gusto y al final se deshacen de ti -Bebé de su trago -¡Si! ¡exacto! ¡Pareces ser el único que lo comprende! -Por eso prefiero a los hombres -Steve sonrie mientras bebe mas de su trago disfrutando de la cara de Bucky -¿H-hombres? -Si; los hombres suelen ser menos molestos, saben las partes de tu cuerpo que son sensibles, te evitas el drama y sentimentalismo, además son bastante salvajes durante el sexo -Sonrie -E-eso es un b-buen punto... -Bucky se sonroja dandole la razón a Steve -¿Lo has intentado? -Sonrie acercándose mientras este se sonroja -N-no... -Sabes, podría mostrarte si quieres -Bucky niega nervioso -¿Seguro? -Steve acaricia su entrepierna levemente -Ahh...y-yo... -Vamos, te gustará. Prometo que solo será una vez, nunca más.  -Sonrie y Bucky se mantiene callado -Lo tomaré como un si -Sonrie -¿Nos vamos?

Steve y Bucky fueron a su apartamento. Steve estaba ansioso por ver su rostro rojo lleno de lágrimas y placer. Sabia que él era un gran partido. Le entregó una copa de vino mientras se sentaba a su lado -¿Alguna vez has visto como lo hacen dos chicos? -Preguntó apartando la copa de sus manos colocándola en la mesita del centro -Uh..si -Bien, así que ya sabes que sucederá -Steve lo besó y lamió su boca logrando que él la abriera unos segundos después; comenzó a rozar su miembro sobre la tela, le recostó en aquel sofá y mordió levemente su labio inferior logrando sacarle un gemido bastante grueso. Pronto introdujo la mano en su entrepierna logrando palpar aquel gran instrumento, se sorprendió al sentir como este le introducía las manos bajo la camisa acariciando cada parte de su torso hasta llegar a sus pezones, logrando darle placer a Steve. En un dos por tres Bucky cambió de posición abalanzandoce sobre Steve para devorar sus labios y cuello -Ngh...Buck...Bucky! -Steve intentó girar de nuevo para posicionarse arriba perro fué frenado por la fuerza de Bucky -¿Buck..y? -Cuestionó pero este le dirigió una mirada dura llena de placer, esto estaba mal. Ese era su papel «Pensó» -Steve... -Bucky apretó aun mas sus pezones,mordió su cuello y comenzó a masturbarle por sobre el pantalón haciendo a Steve delirar. -E-espera B-buck...! -Por mas que intentaba no tenia fuerza alguna. Estaba a merced de aquel chico llamado Bucky el cual le miraba sin ningún rastro de vergüenza. ¿Donde había quedado aquel chico tímido de corazon roto que había conocido hace unos minutos?

OneShot's Yaoi[TheAvengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora