One Shot [Stony II]

1.6K 119 1
                                    

M vida cambió durante una tarde, mi asistente y familia Pepper decidió dejarme por una familia propia y ahora su remplazo era mas atractivo que yo y las chicas lo miraban a él. Definitivamente no era mi día - Enserio eres raro.. - Susurré
-¿Disculpe? - Steve me miro con su mirada como si nada sucediera
-Otro brandy - Pedí y le miré - Una chica tan bella como una diosa griega te invita a su lado y declinas, estamos en un bar. - Reí
-No es profesional - Bufé - No seas tan correcto, demonios. Odiaba eso de Pepper - sonreí tomando mi trago. - Anda ve a socializar no estamos en el trabajo y ademas consigue tambien una chica para mi. - El no dijo nada - Ahora que Pots se fué y tu eres mas atractivo que yo, creo que por una noche mi habito de beber esta justificado
-Si me permite decirle la culpa y el temor están justificados.
-Miré a Steve quien guardaba su tablet.
-¿A que diablos te refieres?
-La partida de la señorita Pepper fue algo dolorsa para usted por que no tiene a alguien sercano como a ella, pero el llenarlo con licor y mujeres no va a hacer que esa situacion mejore.
-¿Sueles darle esos discursos a tus jefes?
-Cuestioné riendo - Se lo que siento, se que todo esto es como dices. Pero puedo eliminar este sentimiento almenos un poco, no vale la pena invertir emociones en familia que me puede dejar como ella. Asi es mas sencillo lidiar almenos un mal dia, tu no debes saber de lo que hablo, eres joven, guapo, quizas tienes una novia y un futuro brillante con una familia. Pero que puedo esperar yo? Apesar del dinero mi trabajo y pasiones me absorben un 90% de mi tiempo y solo me queda el licor y mujeres vacias para ese 10% que nadie esta dispuesto a invertir y no es algo que pueda dejar asi como asi, mis horribles habitos me dominan y la verdad no me molesta.

El rostro de Steve cambió totalmente y sonrió.
-Debo aceptar que mi vida no es tan maravillosa como usted dice- Le miré - Que puede estar mal para ti? - Él dudo antes de contestar pero lo hizo - No tengo una novia hermosa o un futuro brillante. - Susurró - Mi pareja murio hace 3 años cuando estaba en reclutamiento, era marine antes de su muerte. Y mi situacion economica depende de los empleos que acepten a un exmarine sin experiencia laboral mas que ser soldado.
-Sentí algo de culpa y le pase mi proximo trago.
-Siento haberte juzgado mal, y siento lo de tu chica. La relacion mas cercana al amor para mi ha sido jarvis.
-Chico enrealidad. - Él susurró y yo le mire quieto
-¿Tu pareja era un chico? - Cuestioné y él sonrió - Si, fué así.
Le miré detenidamente, un chico como él podia tener a cualquier chica a su lado pero preferia a los chicos. Almenos me alegraba no tener que competir con él por chicas, porque perdería.
-Vaya esto es nuevo para mi. - Susurré algo ebrio.
-Pepper dijo que si no era una secretaria era mejor para que no hubieran problemas laborales asi que me dió el empleo.
-¿Que? - Dije sin creerlo.
-Es broma - Steve sonrió - Oh, oh si tienes sentido del humor. - Susurré y él tomo de su trago.
-¿Que se siente? - Cuestioné y él me miro quieto.
-Lo lamento, no debí preguntar.
-No, esta bien solo me sorprendió su pregunta. - Dijo y pidió otro trago. - Tener una pareja del mismo sexo no es tan diferente de lo usual, solo cambia la mirada de las personas hacia ti.
-Asentí - Aquí hay varios chicos, asi ve y toma la noche, yo ire a casa.
-Señor lo acompaño - Se iba a levantar y yo negue.
-Toma la noche libre, ire a dormir no te preocupes y te veo mañana por la mañana. Toma - Le di una targeta - Yo invito hoy. - Sonreí y sali de ahí rumbo a casa. Al llegar suspire y serví un trago.
-¿Quiere la cena señor? - No, Jarvis no quiero interrupciones hasta mañana asi que no hables mas por esta noche. - Susurré.
-Si, señor. Buenas noches. - Caminé hacia el balcon y me senté en una silla.

Se que la partida de Pepper no debía afectarme tanto, pero lo hacía. No tenía madre o padre, como hijo unico no tuve familia solo tuve la presion de hacerme cargo de una empresa multimillonaria y aunque es una de mis pasiones no puedo evitar sentirme solo. Sentía como si todo el mundo me asfixiara. Serví otro trago y lo bebi completo y me levante, me acerque al borde y mire hacia abajo. Todos alla abajo tenian motivos, tenían razones de vivir.
-¡Tony! - Sentí como un halon me derribo al suelo y al abrir los ojos encontre a Steve con un rostro preocupado - Tu mano! - Mire y sangraba, la copa vacia que sostenia se habia roto al caer al suelo. - Ven te vedaré.

-¿Yo no te di la noche libre? - Steve no hablaba.
-Estoy bien, puedo hacerlo solo. - Él suspiró - No planeaba hacerme daño soquete, miraba hacia abajo nada mas.
-Él relajó su rostro - Lamento haberte hecho caer, te lastime la mano. - Aplicó alcohol y yo arrugue mi rostro ante la sensación.
-No soy capaz de quitarme la vida, soy muy cobarde para ello.
-Tony... - Susurró y dejó mi mano. - No estas solo. - Le miré seriamente y una sensasion de calor y dolor lleno mi pecho. Me levanté - Ire a tomar un baño. Me retiré.

[Sabado 07 de marzo 2016]

-Buenos días, señor. Steve susurró cuando entré al living.
-¿Que hora es? - Cuestioné sentandome en la mesa. - Son las 10:40 a.m Cancelé toda su agenda ya que Sam llamó esta mañana para anunciar que no era necesaria la junta.
-¿Por que cancelaste todo? - Él me miró. - Creí que querria el día por su lesión, no debía?
-Bufé - Esta bien, de todas maneras no tengo ganas de asistir a nada.
-Lamento una vez mas mis imprudencias de ayer. Fué un comportamiento poco profesional, no debí beber ayer.
-Reí -Siempre eres tan correcto que ayer me sorprendiste. - Él sonrió - No lo soy. - ¿Sabes que?  Te compensare por los inconvenientes de ayer. - Tomé mi teléfono y envié unos textos
-No se moleste, todo esta bien.
-No, es algo que hacia simpre con Pops asi que será como tu iniciacion oficial.

OneShot's Yaoi[TheAvengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora