OneShot Thorki

1.8K 102 15
                                    

4:55 p.m New York (Thor Povs)

Hoy es la gran fiesta de Tony y Steve Rogers. He estado esperando esta fiesta desde hace 2 meses para mostrar mi nuevo look. Cabello corto. - Sonreí mirando mi reflejo en el espejo - Todos quedaran sorprendidos con mi nuevo corte y aunque se supone que deberia ir ya que tengo la prueba del nuevo suero de Tony que ya fué provado en animales Asgardianos para el aumento productivo. Que tuvo buenos avances y solo un traspié, pero sera suficiente que me presente con mi nuevo look, eso les dará por hablar por horas.- Tomé mi reloj mientras un sonido muy conocido llega a detenerme - No... - Camino a atender el molesto timbre para encontrarme con mi padre y hermano. - Padre, que haces aquí?
-Él entró halando a Loki quien llevaba unas esposas magicas. - Necesito un favor - Susurró sentando a Loki en un sofá - Se que tus vacaciones en la tierra son importantes pero hoy por la noche debería llegar la princesa Ruanna desde Osgarth para la reunion politica anual en Asgard. No puedo confiar en tu hermano.

-¿Aunque este detenido bajo palabra? Loki cuestionó burlonamente. - Cállate, tu tienes la culpa de todo esto -Mencionó mi padre con un ceño muy serio para luego mirarme de nuevo
-Thor, debes ayudarme todo esto es por el bien de Asgard. - Pero Padre.. - Susurré pensando en la fiesta de Tony y Steve - Eres el único en quién confío para esto.. - Susurró cansado y yo no pude evitar bufar - Esta bien, Padre lo haré. - Él sonrió tranquilo y se dirigió a Loki - Sabes lo que debes hacer, si tratas de escapar o hacer cualquier cosa Thor va a estar autorizado para usar el limpia estómagos contigo. - Sonreí recordando que es un arma pequeña como del tamaño de un pincho pero de metal con una pequeña punta redonda que donde toca el estómago hace que la persona arroje todo en su interior hacia afuera. - Estaré devuelta en 12 horas - Susurró mirandome y se fue de ahí.

Miré a Loki quién me miraba con una sonrisa burlona en su rostro. Molesto fuí por whisky y una copa. - Debe ser tedioso para el gran futuro rey de Asgard tener que mantenerme en custodia un dia como este.. - Dijo acomodándose en el sofá - Quizás no este vistiendo adecuadamente? - Cambió su forma a la de una peliroja muy conocida para mi. - Oh, quizás seas mas tradicional.. - Cambio denuevo a un rostro doloroso para mi, su rostro...Jane.

-Tú... Imbecil -Caminé a mi habitación y al volver el rostro de Loki cambió - Wow! - Toque su estómago con aquel pincho de metal logrando que corriera a la ventana mas cercana. - Eres un..! - Cuidado, recuerda que aun tengo esto - Sonreí tomando de mi trago de nuevo. Podia sentir su odio en mi espalda y sin embargo no sentía una pizca de miedo. - Ire a cambiarme, no debes salir del departamento, sabes lo que podria sucederte si lo haces - ¿Me matarás? - No dije nada y subí a mi habitación. Mi relación con Loki nunca ha sido buena pero desde que fuí elegido para ascender al trono es peor. Sin Jane a mi lado solo me queda este planeta, y sin embargo me siento solo.

Al bajar Loki seguia ahí en el mismo sofá, le arroje una pijama - Pontela, sera mas cómodo. - Planeas que me ponga esa mundana prenda? - Prefieres quedarte de mago de quinta? -Él me miró con desprecio -¿Lo hare con los pies? - Alzó sus manos mostrando sus muñecas -Oh es cierto, dejame hacer algo primero.

Fuí a mi estante sobre el televisor, tome una bolsita de tela y saque tres piedras verdes de ella. - Esas son..? Loki abrió sus ojos sorprendido, yo susurré unas palabras a las rocas cerca de mi boca y coloque una en el centro de mi sala de estar, otra en la ventana y otra en la puerta. - Bien ahora, dame tus manos - Comenzé a quitarle sus esposas - Esas eran Kolomah? Las piedras guardianas de invocación? - Un regalo de la hechizera de Asgard -Solté sus manos - Eran verdes... - Cuestionó confuso - Si, normalmente son azules pero ella las hizo especialmente para mantenerte a ti dentro de un perímetro vigilado. -¿Que hizo que?! - Si, basicamente son como la Kolomah normales, hacen que a quién este dirigidas sea potegido por un campo de red-anti magia solo remobible por la persona a quien le pertenecen. Sin bargo estas verdes son especiales, solo te mantienen a ti atrapado en un perimetro con un campo anti-magia haciendote imposible escapar. - Sonreí caminando a la cocina -Cambiate, ire por la cena.

Al regresar Loki parecía disgustado. - No se que le vez a este planeta estoico y vulgar. - Puse la pizza sobre la mesita frente al sofá - Tienen buena comida. - ¿Estas hablando enserio? -No, lo mejor de aquí es no tener que lidiar con tus jugarretas que amenudo terminan siendo un problema. - Ah asi que él sentimiento es mutuo. - Susurró mientras yo servia otro whisky. - Crees que mantenerte aquí escondido no te hara rey? - Tomé otro trago y él se acercó a mi - Yo seré el rey de Asgard te guste o no Loki.

Antes de que Loki digera mas golpee el estante por accidente al irme de ahi botando las cosas sobre él, cuando me destinaba a sentarme recorde el frasco del suero de Tony. Al girarme vi a Loki quitandose algo sobre su cuerpo - Loki eso es...? - Vi la botellita del suero rota en el suelo - Eres un imbecil, padre tomó la elección incorrecta y pronto se dará cuenta de su error. - Oh... Mierda.. - Tomé la botellita del suelo - ¿Que diablos era esa maldita botellita? Huele asqueroso! -¡¿Cayó en tú boca?! - Cuestioné y el toco sus labios con sus dedos - ¿Que tenia ese frasco? - Cuestionó y yo recordé que el suero de productividad de Tony para animales Asgardianos funcionaba de maravilla, hacia a las gallinas poner mas huevos y las vacas a producir mas leche y sin embargo tenia un desliz. Hacia entrar en celo a todos los animales.

OneShot's Yaoi[TheAvengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora