One Shot [Stony I]

2.6K 134 10
                                    

(Stark Povs)

-¡Hey! cariño -Una rubia destellante con un vestido dorado al cuerpo me sonreía. Soy feliz con mi vida! Amo ser Tony Stark! -Guardame un martini dulzura -Sonreí y ella asintió aunque una voz en mi oido izquierdo matara mi ilusión de un tiro. -Tony, tienes que venir ahora como acordamos -Bufé camino a la limosina afuera del bar -Ya te oí Pops, dejame disfrutar algo y disfruta tú que no estoy ahí -Tony, ya hablamos de esto. -Si, si ya voy para allá. -Corté la llamada y de mala gana me puse en camino -A casa Dick -Le dije al conductor que rápidamente se puso en marcha. Al llegar subí al elevador -Buenas noches señor -¿De que humor esta Pops, Jarvis? -Detecto un elevado nivel de cortisol en la señorita Pepper. -Ugh necesitaré un wiskey -Trabajando señor. -El elevador paró y abrió su puerta a mi suit. Al entrar encontre a Pops sentada recta como siempre en el sofá con una tablet en su mano y a su lado un rubio de ojos azules, alto mirandome. -Ah...hola? - Tony, él es Steve Rogers, Steve él es Tony Stark. -Ella no nos miraba y él chico se puso de pié -Es un placer señor Stark -Sonrió y extendió su mano -Si, no soy muy fan de estrechar las manos, pero igual es un placer. -Él retiró su mano -Disculpe, es que soy chapado a la antigua -No te preocupes Steve. ¿Pepper? -Dirigí mi mirada a Pops preguntandome que hace un rubio en mi departamento. -Tony, él será tu nuevo asistente apartir de ahora. - Miré al rubio que sonreía y luego la miré a ella - ¿Es una broma no Pops? Aunque aún no es día de los inocentes -Es verdad, lo será ahora que renuncio oficialmente. Dejé todo en completo orden, Steve esta al tanto y es completamente capacitado para sustituirme. Saqué todo mi equipaje hace dos horas y la habitación esta limpia, además puse mi llave en la mesita de su recamara. -Ella lucía muy seria pero, no creía que de verdad estuviera renunciando. -Pops si es por la broma de la semana pasada yo.. -No es por eso Tony. -Ella me interrumpió. -Tony tengo 37 años, un hijo y un esposo. Ya es hora de seguir adelante, no iba a ser tu asistente toda tu vida no crees? -Asentí algo confundido y triste -¿Steve por que no vas por un jugo a la cocina y me das un segundo con Tony? -El rubio asintió y fué de inmediato. -Tony... te aprecio y respeto pero es algo que necesito, Steve fué seleccionado por mi, se que lo hara muy bien. -No es por Steve -Susurré -Eres lo mas cercano que tengo a una familia ademas de Sam y Jarvis y él es un programa. -Pepper sonrió - Creeme esto nos hara bien a ambos. -Lo se -Sonreí -¿Tienes labial en tu Boss? -Asentí -Deja las mujerzuelas y tambien te hara bien -Rió subiendo al elevador. -Adios Tony -Adios Pops.

Tomé haciento en mi sofá y aflojé mi corbata. -Su wiskey señor -Jarvis abrió la mesa de licores y fuí por él -Tu siempre a tiempo -¿Señor? -Gire para encontrarme a un rubio a mi lado -Rogers -¿Necesita algo? -Sonreí y le ofrecí un wiskey -Disculpe pero no tomo licores mientras trabajo -Sonrió -Solo en tiempo libre -Creeme lo necesitaras con mi agenda. -Él negó -Tengo su agenda para mañana lista y  estoy a su disposición las 24 horas -Sonreí -Pops te enseñó bien, puedes ocupar tu habitación hoy mismo, Jarvis te la mostrará. Nos vemos mañana. -Me retiré de la habitacion con mi wiskey. Que puedo decir?, soy alguien que disfruta de sus noches.

[Jueves 05 Marzo 2016]

-Señor Stark. -Escuché así que abrí mis ojos para ver a un rubió de traje frente a mi -¿Que quieres Rogers? Es mi día libre -Señor lamento el inconveniente pero aquí dice "Visita programada a casa de Jill" -Levante mi mirada a Steve quien me miraba con sus ojos azules y labios rosa se puso labial? No podía tener labios tan rosas naturalmente, ninguna chica los tiene asi-¿Jill? -Así es señor, lo cancelo? -Negue -Necesito sus aprovaciones. Iremos. Ve y asegura la limo y que este listo mi desayuno bajo en 10 minutos. - Si señor. - Steve se retiró de ahí y fuí directo a mi ducha. Era totalmente a lidiar con Pepper, es decir era eficiente como Pops pero no sentia como si fuera mi familia, un sentimiento que compartia con ella. Al bajar encontré mi desayuno listo y a Steve sentado en el living con una tablet en su mano. Desayune y fuí a lavar mis dientes - ¿Quiere escuchar su mix habitual? Jarvis cuestionó y yo negué - No estoy de humor para musica, prepara los archivos para Jill - Estab listos en el servidor usual señor. - Caminé y encontre la habitación de Steve ocupada y ordenada. Era identica a la de Pops. Bufe y baje, era hora de la junta.

El dia transcurrió con normalidad. La junta fué un exito y ahora ibamos en mi limosina hacia casa.

-Quiere que mañana ir primero al lunch con Sam y la armada o prefiere hacerlo virtual? - Steve cuestionó y yo lo miré detenidamente, era alto, rubio, de ojos azules, piel tersa y blanca, labios carnosos y rosas, ademas siempre olia a pino. ¿A que se dedicaba este tipo antes? Pepper no olia a pino ni tenia piel tan perfecta. Era tan cliché que me irritaba.

-Busca un buen bar con espacios para no fumadores. - Susurré
-¿Señor? - Él cuestionó incredulo
-Suelo ir al Feng Yang y al Newyorker's drink busca algo similar.
-Son las 4:30 -Él me miro de forma desafiante
-Iremos al bar y de trabajo hablamos después de las 7:00 p.m. - Susurré y miré a la ventana. El resto del camino fué en silencio y me llevo a un bar cerca de la 4/5 llamado Martini's club.

-Puedes entrar o quedarte en la limo solo verifica que pase por mi a las 6:15. Bajé y al instante de entrar pedí un brandy, habia poca gente pero como siempre habia chicas con vestidos caros y llamativos. Sentí un peso a mi lado y allí estaba Steve.

-Creí que te quedarías en la limo
-No sería profesional dejarle solo si va a ingerir licor. - ¿De donde vienes? De los 70? - Reí y él tambien lo hizo - Es algo que me mencionan seguido. - Hola dulzura, quieres compañía? Una castaña de ojos verdes y piel morena con un finisimo vestido rosa se acerco hasta el rubio - No, gracias. Susurró él sin inmutarse.
-Si cambias de opinion estare en la mesa del fondo - Le tocó su hombro y se fue.

OneShot's Yaoi[TheAvengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora