Capítulo 2: Recuerdos y promesas

1.5K 144 17
                                    

No me creo lo que ha llegado a mis manos. Hiten me mira igual de sorpresivo y es que ¡JODER! Uno de los hombres que están más buenos en todo el país salió siendo gay. Hablo de eso en base a los mensajes anónimos que nos han llegado al programa. La directora le encanta el escándalo, pero secretamente creo que todo esto es una falsa.

Termino el programa y sonrío victoriosa. Me levanto y todos me aplauden un poco.

—Rin—me doy vuelta y llega la directora—mañana tienes que ir a la empresa Taisho, al parecer el señor nos quiere demandar por las acusaciones—me encojo de hombros—además de que lo tienes que entrevistar y esta es una buena oportunidad—asiento de acuerdo.

—Está bien, allí nos vemos—le sonrío un poco y me largo. Nada como salir del lugar de trabajo.

—¿Me dejas invitarte a tomar algo Rin?—pregunta Hiten y me muerdo el labio.

—Lo siento, tengo que prepararme para la entrevista de mañana—él no dice nada solo asiente.

Al llegar a casa corro a mi habitación para darme una relajada ducha ya que trabajar tanto agota. Con un suspiro me coloco el piyama y me siento en la cama esparciendo todos los documentos sobre ella. Tomo lo referente a la entrevista de mañana y leo un poco de la vida de Inuyasha Taisho.

Aun no me creo el que le gusten los hombres, él es guapo y se ve que se le levanta con las mujeres no con los hombres. No soy homofóbica, pero sería un desperdicio para la población femenina si este batea del otro bando.

—Rin—la voz de Ayumi me saca de mis pensamientos y la veo entrar con una sonrisa radiante, lo cual me da a entender que su novio la hace feliz. Pienso que ellos van muy rápido y todavía no me da confianza el fulano ese. Sé que Ayumi ya es una mujer, sin embrago también sé que es muy inocente. Ella no tiene maldad y tampoco sabe mirar la maldad ajena—no sabía que habías regresado.

—Acabo de llegar—murmuro recogiendo todo--¿Pasa algo que te incomode?—pregunto al verla un poco desanimada.

—Es mi novio—susurra sentándose en la cama—él ya sabes, quiere que lleguemos a otra etapa—sus mejillas se tornan rojas—quiere que tengamos relaciones sexuales—termina de decir apenada.

—¿No te sientes segura todavía?—le pregunto con una sonrisa suave para que haya más confianza.

—No—dice sincera—todavía creo que es muy pronto para llegar a esa fase—ella mira a otro lugar—además, mis sentimientos son tan confusos con él, siento en algunos momentos que solo se quiere aprovechar de mí y eso me aterra—la abrazo como si fuera una niña pequeña.

—Lleva todo a tu ritmo—le susurro con tranquilidad—si él de verdad te quiere se tiene que adaptar—la miro a los ojos—eres una gran chica, si te pierde se pierde algo con mucho valor y que jamás volverá—ella asiente.

—Gracias Rin, no sé qué haría sin ti—le doy una sonrisa.

—Serias infeliz porque soy la máxima felicidad que tienes—ella me mira de manera tierna.

—¿Cómo te fue en el trabajo?—suspiro y le paso los documentos.

—Cada vez más pesado—confieso—ahora con el escándalo de Inuyasha Taisho todo esta patas para arriba, nadie se esperaba este bombazo—ella asiente.

—Me tomo por absoluta sorpresa—se levanta de la cama—ahora descansa, se ve que estas agotada—besa mi frente—dejé bocadillos por si tienes hambre—la miro con ojos soñadores.

—Por eso te amo—corro fuera de la cama para comerlos y cuando termino vuelvo a ella. Me acuesto y una mirada penetrante llega a mi mente. Unos ojos increíblemente dorados con esa sonrisa alborotan hormonas. Abro lo ojos deseado verlo nuevamente.

Nuestro PlacerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt