Prólogo

27.7K 1.9K 1.4K
                                    

Gravity Falls era un reino sin duda muy hermoso, un reino enorme, el cual era gobernado por la familia Pines, quienes reinaban con justicia, y con gran apoyo del pueblo.

Actualmente, el reino estaba siendo controlado por Stanford Pines, con algo de ayuda de su hermano Stanley Pines. Aunque esto no había sido así siempre. No, estos dos hombres habían tenido que hacerse cargo del reino debido a la trágica muerte de los antiguos reyes, en un horrible accidente. Sin embargo, éstos hermanos sólo habían asumido el poder de manera momentánea, ya que los antiguos reyes si habían dejado descendencia para heredar el trono: dos hermanos... dos gemelos.

Mabel era la hermana mayor por sólo cinco minutos, ella era una chica extrovertida, astuta, creativa, y sin duda, le era muy fácil hacerse querer.
Mabel, por ser la mayor, iba a ser aquella que heredara el trono, la que eventualmente se convertiría en la reina de Gravity Falls, y por supuesto que el pueblo estaba mas que feliz con aquello, puesto que Mabel era simplemente maravillosa ante los ojos de cualquiera.

Por otro lado, Dipper era el hermano menor, por tan sólo cinco minutos. Él era un chico algo tímido, introvertido, pero también ingenioso, y sobre todo, muy inteligente.
Dipper, al ser el hermano menor, nunca iba a llegar al trono. Al principio aquello no había supuesto un problema para el castaño, él quería a su hermana, y estaba feliz por ella, sin embargo, a medida que pasaban los años, estos cinco minutos comenzaban a importarle cada vez más, y no sólo a él, sino que al parecer, a todo el mundo.

¿Por qué decía esto?, bueno, mientras los gemelos iban creciendo, la gente comenzaba a prestarle cada vez más atención a la heredera al trono, y dejando de lado al chico, quien al perecer, no era alguien muy interesante o digno de conocer.

A Dipper no le hubiese importado esto, si no fuese por el hecho de que su familia también mostraba una notable preferencia hacia su hermana, por la cual se interesaban más, haciéndole los mejores regalos, consintiéndola en todo, y sobre todo, siempre tomando en cuenta su opinión, fuese en lo que fuese, desde lo que se cocinaría al día siguiente, hasta alguna importante decisión respecto al reino.

Y así... Dipper comenzó a convertirse en un ser completamente invisible.

Al principio el castaño intentaba no darle importancia al asunto, pero cada vez se le hacía más difícil... y doloroso, Dios, si que era terriblemente doloroso.
Aún así, el menor siempre intentaba no culpar a su hermana, él la quería... ¿cierto?, ella no tenía la culpa de nada, y probablemente no se daba cuenta de lo que el castaño sufría... o al menos rogaba por que así fuese.

Y aunque le dolía, su relación con su hermana era cada vez más distante, pues al parecer la chica siempre tenía que hacer algo más importante que estar con su hermano. Es más, a veces, Dipper podía jurar que su hermana lo evitaba... pero prefería pensar que eran simples imaginaciones suyas... simples imaginaciones de su cabeza que lo hacían sentir terrible.

Parecía que nadie notaba la existencia de Dipper Pines... bueno, nadie a excepción de una persona: Bill Cipher.

Bill era un chico que poseía tres años más que los gemelos, y trabajaba en el castillo, pero no es un puesto muy común... Bill dominaba el tema de la hechicería, y todo lo que ésta conllevaba.
El rubio tenía la habilidad de predecir cuando se venían los malos tiempos, y los buenos también, ayudando así a que las decisiones de los reyes fuesen más sabias y acertadas. También, contaba con otros tipos de magia, los cuales podían ser desde un simple truco para entretener, hasta hechizos mortales, de los cuales era mejor ni saber.

Bill era la única persona que parecía notar la existencia de Dipper, siempre le hacía compañía, contándole de los nuevos hechizos que aprendía y bueno, de cualquier tipo de tema, realmente.

Solo... confía en mi.  [Billdip].                 #Premiosgravity2019Onde histórias criam vida. Descubra agora