Capítulo 2

416 40 35
                                    

"Narrador"

Elsa ya tenía diez y siete años, aún le costaba trabajo, sin embargo con la ayuda de Jack está empezando a soltarse un poco más, ambos han pasado por muchas cosas, pues después de tantos años son mejores amigos, suelen escabullirse a media noche hacia el lago donde fueron por primera vez, se volvió una tradición, pero también algo entre ellos había cambiado, las miradas, las risas, los abrazos, todo empezó a dar otro significado para ambos.

Todo el mundo sabía que Jack era la única compañía de Elsa, nadie sabía el porqué pero preferían callar ya que no era asunto suyo, el rey y la reina sabían lo que hacían.

Mientras que Anna aún sin poder hablar con su hermana, ella siempre encontraba la forma de divertirse estando sola, en cambio Elsa solo podía hacerlo con Jack, ya que cuando se encontraba sola sus sentimientos negativos se apoderaban ella y eso provoca que se descontrole.

Elsa estaba leyendo un poco en su cuarto, sin embargo el sonido de las espadas le llamó la atención, al acercarse a la ventana vio como su padre estaba "peleando" con Jack ya que tal y como había dicho el rey iba a convertirlo en un caballero.

-Cada día te vuelves más fuerte Jackson - dijo el rey

-Eso es gracias a usted majestad, siempre pongo en práctica todo lo que me ha enseñado - agradeció el peliblanco

- Muy pronto podrás llevar a cabo tropas, es un gran avance para solo tener diez y ocho años, dime Jackson ¿Cómo está Elsa? - preguntó

-Está muy bien, sólo que aún deja que sus emociones negativas la consuman y eso no es algo bueno - respondió - Además que extraña mucho a Anna.

-Lo sé, pero no es la única forma de que estén a salvo pronto ya los controlará y podrán estar juntas. - a lo cual el peliblanco puso una cara larga cosa que no pasó desapercibida para el Rey Agnnar sin embargo prefirió no decir nada al respecto.

-Bueno es todo por hoy Jackson, podrías ir con Elsa por favor - le pidió el rey

-Eso haré, me retiro - dijo Jackson

-Mañana al amanecer continuaremos-

-A la orden majestad- cuando estaba a punto de quitarse su armadura de entrenamiento sintió que alguien lo estaba mirando, dirigió su mirada a la ventana de Elsa y la vio ahí parada, se veía tan hermosa y tan tranquila, como no decirlo para Jack ella era lo mejor del mundo.

-¡¡Enseguida voy!!- le grito Jack

-¡Te espero aquí! - respondió la rubita

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-¿ Qué te dijo mi padre? - preguntó

- Nada importante, me preguntó por ti, tus poderes y yo... Le dije que extrañas a Anna- respondió

- Bueno, ya imagino su respuesta - dijo molesta

- Elsa...- le llamó preocupado

-Estoy bien no te preocupes- dijo la rubia fingiendo que no le importaba sin embargo Jack no lo creía

-Esta noche hay algo importante que debo decirte Elsa- dijo el peliblanco - Iremos a media noche.

- De acuerdo, iremos esta noche - dijo la rubia más animada.

The Queen in dangerWhere stories live. Discover now