3.6

4.9K 493 78
                                    

Cada rebote del crucero de su padre en las duras carreteras secundarias del Preserve hace que Stiles se lastime de maneras nuevas e interesantes. Él espera que sus vendajes aguanten hasta que lleguen al viejo aserradero. O la milla antes del aserradero, ya que estarán caminando desde allí. Los motores de sus autos simplemente lo harán demasiado fácil para el Alpha Pack, de lo contrario.

Jesús. Un paquete completo de alfas. El único alfa-lobo que Stiles mató, o ayudó a matar, fue Peter Hale. Y aparentemente no tomó.

"Lo que no entiendo, Derek", dice Peter desde el asiento trasero, donde está flanqueado por Derek y Boyd, "¿por qué no tomamos nuestra arma más grande?"

Stiles se estremece al golpear otro golpe.

"No es Stiles, ¿verdad?", Pregunta Peter. "Es el niño. El chico es muy poderoso ".

Estupendo. Unas horas en la casa y Peter ya lo olfateó.

"Podríamos usarlo", dice Peter, y el estómago de Stiles se retuerce.

"Tiene seis años ", sisea.

"No veo qué-"

"Cállate, Peter", gruñe Derek.

Peter se calla.

El crucero sigue avanzando hacia el bosque.

***

Las batallas son un juego de números, ante todo. Stiles aprendió esto muy temprano en la vida cuando, en segundo grado, un niño llamado Ben lo acorraló en el patio de recreo y esperaba que le devolviera todo el dinero del almuerzo. No acostumbrado a la sensación de pánico que se apoderaba de él cuando Ben le agarró la camisa y se retorció para no poder escapar, Stiles había recurrido a lo que había conocido. Ordenanza. ¿Qué haría Batman? Batman pelearía .

Excepto que Stiles solo tuvo a Scott para respaldarlo, y Ben tuvo otros tres hijos, y fue un juego de números que Stiles y Scott habían perdido mucho.

Sentado en la tierra, cuidando sus magulladuras y su humillación, Stiles había llegado a la terrible conclusión de que a veces no era suficiente tener a tu lado. A veces también necesitabas un ejército.

Y a veces necesitas pelear sucio para ganar.

Él nunca lo olvidó.

***

El viejo aserradero ha sido abandonado durante años. La Reserva lo está invadiendo lentamente por todos lados, reclamando el lugar. A través del resplandor verde de sus gafas de visión nocturna, Stiles ve arbolitos crecer desde el marco de un cobertizo medio derrumbado. Ve las vides pegadas a una pared y arrastrándose por una ventana rota. Ve un zorro, delgado como una voluta, corriendo por el exterior del aserradero.

Primero, cenizas de montaña.

Stiles y Deaton dan vueltas alrededor del aserradero, con suerte tan silenciosos como ratones, dejando un rastro de ceniza, usando sus chispas para mantenerlo en su lugar a pesar del viento. Toma mucho tiempo, y, cada paso que da, Stiles está seguro de que un enfurecido alfa saldrá rugiendo del edificio con sus garras afuera y sus colmillos al descubierto.

Gracias a Dios por los zorros.

Tanto Stiles como Deaton apestan a orines de zorro -grande pero necesario- y sus pasos cuidadosos no suenan más fuerte que los de un animal. Si el paquete alfa los oye, y Stiles sabe que probablemente sí lo haga, será bastante fácil confundirlos con zorros.

Es dificil.

Stiles sabe que tienen que ser precavidos, tienen que hacer esto lentamente, hacerlo bien , pero Luke está dentro de ese edificio, él está allí, y Stiles no tiene que apresurarse para atraparlo. Él sabe que sería la cosa más estúpida que haya hecho, pero ¿qué tiene que ver la lógica con algo? Luke es su hijo, y Stiles lo necesita ahora .

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now