13

20.5K 1.8K 789
                                    

Claude da sus primeros pasos la semana antes del cumpleaños número veintitrés de Derek. Más tarde, cuando Stiles reproduce el video para su papá, está un poco borroso y la mayoría del audio es de él gritando con exaltación: 'Derek, ¿lo estás viendo? ¿Lo estás viendo, Derek? ¿Lo estás grabando? ¡Derek! ¡Te lo estás perdiendo!' Afortunadamente, una vez que Claude se enganche a eso de caminar no habrá nadie que la detenga, así que habrán un montón de oportunidades para capturar el momento.

Su vocabulario también está avanzando a pasos agigantados. A Stiles se le mete en la cabeza que será el mejor regalo de cumpleaños para Derek si Claude lo llama 'Daddy'; y él la entrena por días, mostrándole fotos de Derek en su teléfono y repitiendo la palabra tantas veces que pierde el sentido.

Es bastante obvio que Stiles es un buen entrenador porque la mañana después de la luna llena, cuando Derek viene para recogerla –pero todo un día antes de su cumpleaños-, Claude lo saluda con un burbujeo de— ¡Dah Dah!

Derek llora.

Lobo sensible.

Stiles también llora, porque es algo que sus padres reales hubieran celebrado.

Derek sabe lo que está pensando, como siempre. Enrolla sus brazos alrededor de él— La mejor forma de honrar su sacrificio es amándola.

Todavía está un poco emocional cuando llega a la escuela y le recuerda a todos sobre el cumpleaños de Derek el viernes en la noche. Stiles tiene un plan. Van a hacer su fiesta en la reserva. Habrá mantas de picnic y cojines. Habrá luces de colores y velas en tarros de cristal. Se verá como algo salido de una película. La clase de película donde el chico romántico sin dinero pero con mucho amor (Stiles) corteja a la chica más caliente del mundo (Derek).

Tal vez es mejor para todos que Stiles jamás comparte eso con Derek.

Se desliza en su asiento durante la clase de inglés, abre su cuaderno y va a la lista sobre el cumpleaños. Todo el mundo está trayendo comida porque, sí, Stiles no tiene dinero. No después de que le compró ese atuendo a Claude para la fiesta, de todas formas. Además, el jeep está haciendo ese extraño sonido de nuevo, así que le costará. Se siente un poco mal porque no le ha comprado un regalo, pero luego recuerda que Derek no es tan apegado a las posesiones. De ahí el gran gesto romántico.

Lydia se sienta junto a él e inspecciona sus uñas. Están perfectamente brillantes, como siempre. Luego se asoma hacia su lista— ¿Comida y bebida para tantas personas? Necesitarás más de dos refrigeradores —saca el lápiz labial de su bolso—. Yo llevaré otro.

—Eres la mejor, Lyds.

—No me llames así —abre su libro de inglés—. Además, ¿necesitamos hablar de lo que usarás en la fiesta?

Stiles parpadea, luego se mira. Está usando jeans, sus converse y una camiseta cubierta por una de cuadros abierta— Um... ¿algo como esto?

Lydia frunce los labios— Hmm.

—Lyds —comienza él, pero luego ve la mirada que le da—. Lydia. A Derek no le importan cosas como esa.

—Sí —dice Lydia con un suspiro—, ¿pero no crees que le gustaría ver que hiciste un esfuerzo para hacerlo especial?

Stiles parpadea hacia la lista. Habrá velas verdes. En tarros de cristal— Estoy haciendo algo especial.

¿La mejor parte? Dejando de lado que es un lobo amargado, y repetirle en contadas ocasiones a Stiles que él no 'hace' cumpleaños –como si fuera algo que se hace, en lugar de que se tiene-, Derek está dejándolo hacer planes. Ni siquiera sabe de qué se trata y él le tiene prohibido intimidar a sus betas para descubrirlo.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now