8

25.3K 2.4K 1K
                                    

Ahora que su papá sabe, todo se vuelve más sencillo. Aunque también se vuelve increíblemente más complicado.

Stiles se tambalea fuera de la cama una mañana. Cree que es martes, pero tiene que revisar el calendario pegado en la nevera para estar seguro. Yep. Martes. Esta noche Derek estará trayendo a Claude. Luego Claude se quedará, pero Derek no porque es luna llena y hará algo con la manada. Es una de esas raras mitades de semana donde su papá los vigila de cerca para asegurarse de que Stiles no está haciendo más de lo que le corresponde o algo así.

No lo está. En serio, no lo está. Derek pasa más tiempo cuidando de Claude que el mismo Stiles. Pero su papá señala que Derek no sigue en la escuela. Y que no tiene trabajo. Siempre dice lo del trabajo con un poco de mala gana, como si sintiera que fuera algo que debiera desaprobar pero que no pudiera porque entonces no sería capaz de cuidar de Claude tan seguido como ya lo hace.

Stiles tiene una sesión de estudio con Lydia y Allison en la noche también. Scott vendría pero, ya saben, luna llena. No puede concentrarse en química ni siquiera en su mejor momento. Durante la luna llena es una causa perdida. Derek ha accedido de mala gana a preguntarle a Scott si sale a correr con su manada, y él, aún más a regañadientes, acordó a hacerlo.

Él estuvo increíblemente sorprendido sobre qué lejos podría llegar a chantajear a sus amigos emocionalmente y a Derek en estos últimos días.

Pero, Derek, él es mi mejor amigo. Es el tío honorario de Claude. Por faaavor.

Y: Pero, Scott. Vamos, él es el papá de tu sobrina. Acepta, ¿sí? ¿Por Claude y por mí?

Es divertido, porque sabe que es tan transparente como el celofán, pero nadie tiene las bolas de decírselo. A excepción de Lydia, por supuesto, pero ella lo admira por eso.

Así que...

Stiles parpadea a su agenda.

Hoy tiene escuela, luego estudiar, luego Claude por la noche. Derek la recogerá en la mañana después del desayuno y luego, en la tarde, Stiles irá y los visitará. Su papá está de acuerdo con que se quede hasta las diez p.m. porque tiene exámenes esta semana y ni por todos los ruegos del mundo logrará ampliar su rango de estadía hasta algo un poco más razonable de la media noche.

También hay una gran estrella roja garabateada en la agenda, con las 5:30 p.m. escrito en ella. Stiles arruga la nariz y se rasca la barriga. Y una estrella roja significa...

Revisa su teléfono.

Hay un mensaje de Derek: No olvides que la mamá de Scott irá a tu casa para revisar a Claude.

Y un mensaje de su papá: Melissa. 5:30 p.m. Por favor, ten pantalones puestos.

Stiles rueda los ojos. Eso solo pasó una vez y tenía once.

Aun así, desearía que no fuera luna llena. Ama pasar tiempo con Claude, pero ama aún más cuando pasa tiempo con Claude y Derek. Y ahora que su papá los tiene con ese acuerdo de tiempo compartido, Stiles se siente como si fueran de esos padres que se reúnen en el parqueadero del McDonald's más cercano para intercambiar los niños porque no pueden soportar ver al otro por mucho tiempo.

Y Stiles definitivamente puede soportar la vista de Derek.

Oh, dulce zombi Jesús, sí.

Derek es tan malditamente sexy que ni debería existir para las portadas de las revistas GQ. Es completamente el tipo de persona que, si Stiles lo viera online, asumiría que fuera el resultado de un gran trabajo de Photoshop. Porque tipos como Derek Hale no existen. Y si lo hacen, chicos como Stiles Stilinski no los consiguen.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now