Capítulo 19: ¿Amigos?

135 9 1
                                    

Cuando mi mirada se topó con la suya me estremecí. Llevaba puesto un lindo vestido rojo, casi rosa... Un rojo pastel, su cabello lo llevaba suelto como siempre sin embargo no parecía informal. Se miraba muy linda, no creo poder contener mis emociones si ella se aparece de esa forma. Caminaba de forma lenta hasta su lugar, parecía más confundida de lo que yo estaba.

Hana me miró sin saber muy bien qué hacer, lo supe al verla a los ojos pues parecía que gritaba por ayuda para salir de tal incómoda situación. Tomando una postura normal y completamente segura di pequeños aplausos hasta que ella llegó a su lugar, esperé a que terminara sus reverencias para poder mirar de nuevo a la cámara.

— Wow~ Últimamente nos topamos mucho Hana.— Me miró asustada y reí, debía seguir con la farsa de nuestros lazos sanguíneos, tras unos segundos ella sonrió también a la cámara.

— Sí... De no haber sido por Heechul creo que nadie sabría que somos primos... Eh... Creo que deberías esconder más a tus familiares.— Bien... Si estoy enamorado de ella.

Tras ese comentario dio una suave risa nerviosa, todo el lugar quedó en silencio y eso le hizo sonrojar, Hana no estaba muy acostumbrada a los programas de variedades, y ahora por mi culpa debía cargar con todo esto.

Llevando nuevamente el ambiente comencé a reír, el público me siguió y Hana me sonrió, salvaría sus malos pasos a como diera lugar. Heechul no está esta noche, es mi turno de brillar.

Pasamos de pregunta en pregunta, la mayoría de las preguntas hechas por los televidentes eran relacionadas a Heechul y su relación. Hice el mayor esfuerzo por no verme celoso o molesto, aunque estaba seguro de que Hana habría notado mi incomodidad con tantas preguntas iguales.

Detestaba el hecho de no poder ser yo quién tuviera la fortuna de poder ser presentado o nombrado como su novio. Detestaba el pequeño inconveniente al poder hablar con ella libremente sin ser seguidos. Detestaba no poder estar ahí con ella, pero más detestaba el hecho de que tal vez ella no me extrañaba.

Quisiera saber que es lo que cruza por su mente... Acaso... ¿Llegará a preguntar por mí? Sé que Key sigue en contacto con ella, igual Taemin y Jonghyun no me quiere confesar que igual sigue hablando con Hana, ¿Por qué tuvo que cambiar todo?

Admito que el estar hablando finalmente con ella me hace muy feliz, tal vez es por un programa, tal vez llevo un guión en mis manos, pero eso no quita el hecho de que Hana y yo estemos cruzando palabras...

No quita el hecho de que ahora solo seamos Hana y yo.

— Muchas gracias, hiciste un excelente trabajo.— El director del programa me felicitó cuando la grabación terminó, me despedí de todo el staff y ayudé a ordenar un poco el set, Hana había derramado la taza de café sin querer sobre su ropa cuando nos despedimos.— No creí que hoy fuera a venir esa chica al programa, ustedes dos tienen buena química, no puedo creer que sean primos.

— Sí, tampoco nuestros padres.— El director soltó una carcajada, eso realmente no era un chiste, mi madre incluso me había preguntado de donde había salido dicha prima.

Cuando el director me dejó solo fui a los camerinos para recoger mis cosas. Tomé mi celular, mi ropa de ensayo y las llaves de mi mánager, saldría antes hasta que Key terminara otro programa en otro set del edificio. Al salir tuve la grata sorpresa de ver a Hana saliendo de los camerinos de mujeres, ahora con otro cambio y con el vestido lleno de café en brazos. Al verme sonrió, yo me giré a mis lados para ver si había sido yo el afortunado.

— ¿Te vas a casa?— Me preguntó cuando le devolví el saludo, me acerqué a ella y asentí.— Será mejor que descanses, hiciste un estupendo trabajo hoy Onew.

— Muchas gracias, tu también, actuaste muy natural frente a la cámara.— Puse mi mano en su hombro y apreté este en forma de felicitación, quise abrazarla pero mi cuerpo se quedó estático, luego la solté.

— Agh, ni que lo digas, me puse muy nerviosa frente a todos, no sé como agradecerte por salvarme allá afuera.— Se abrazó a sí misma y bajó la mirada, en verdad le estaba costando trabajo el verme.

— Hice lo que Onew tenía que hacer, pero...

Estás loco, Lee JinKi, estás muy loco.

— Justo ahora no soy Onew de SHINee, sólo soy JinKi— Posé ahora mis dos manos sobre las suyas, Hana levantó su mirada e intentó soltarme pero no se lo permití.— Necesitamos hablar, y si no es ahora no será nunca.

— Onew, no tenemos nada de qué hablar...— Dijo con la voz entrecortada.

— ¿Me vas a decir que lo que sientes por Heechul es real? Porque de eso es lo que quiero hablar... Vamos, tu no hiciste nada malo, todo fue mi culpa, el no poder protegerte... Pero no por eso te tienes que alejar.

— Onew por favor, si alguien nos ve-

— ¿Qué tiene de malo? No dejaré que te hagan daño otra vez, Hana, en serio no puedo seguir así, intenté defenderte pero no sé que es lo que hice mal, ¿Por qué no podemos ser amigos?

— Ya te dije que no quería verte otra vez, que no quería dañarlos otra vez, fui mala suerte para ustedes y no podía permitir que tu fans hablaran mal de ti por... Por vernos, así que por favor.— Forcejeó y la solté, desvió su mirada y volvió a abrazarse con la mirada gacha, lo que menos quería era incomodarla.— Déjame sola...

— Hana... En verdad lo siento...— Comencé a caminar rumbo al elevador, verla de esa forma me rompía, era como si no quisiera verme nunca más, pero no la dejaría, no me rendiría.

Hana se estaba alejando en dirección contraria, sólo tuve el valor de voltearme a verla, parecía literalmente perdida entre el pasillo extenso del edificio, cuando la vi desaparecer suspiré, había perdido toda oportunidad.

2... 3... 4to piso y el elevador aún no llegaba, solo podía ver mi reflejo en las puertas plateadas antes de que estas se abrieran, y cuando lo hicieron me dejaron ver a un fantasma.

Literalmente, si no fuera porque soy un adulto maduro habría jurado que Hana era bruja y se había teletransportado al elevador, porque ahí estaba ella, separando con su silencio el elevador, se hizo a un lado para dejarme pasar y dudoso accedí, quedando separado de ella en el otro extremo.

La música de fondo era tranquila y nada molesta, era más... Un ambiente que intentaba alegrarnos, emocionante y emotivo, Hana y nos miramos por el reflejo borroso del elevador, siquiera así podía estar con ella, eso era suficiente para mí.

— Crees... ¿Que puedas reconsiderar el ser amigos?— Finalmente hablé sin verla, pero por el reflejo noté que ella si me miró, y si mi imaginación no me fallaba estaba seguro de que había sonreído de manera triste.

— Lo pensaré...— Dicho esto las puertas del elevador se abrieron en el segundo piso, Key y Heechul estaban esperando afuera. Yo saludé a mi amigo, y Hana saludó a su novio.

No creí que ese momento fuera a ser de los más felices de mi verano.
Esa respuesta solo subió más mi motivación.
Quería recuperarla, y si llegar a ella significaba ser su amigo no me molestaría. Conseguí algo de lo que ya no se podía salvar nada, y creo que esa esperanza fue la mejor.

"Lo pensaré"... Ahora parecen palabras mágicas, mi bidibibadibi bú.

************************************************

Fernanda💅🏻

Summer Love (Lee JinKi) [TERMINADA]Where stories live. Discover now