Alone?

3.1K 361 63
                                    

(Dos meses después)

  ❣❣❣  

Jm: tu ve y verifica si Jungkook aún sigue con vida

T: amor eso es muy pesado, dejame ayudarte

Jm: estoy bien, sólo ve

T: mmm

Jm: ve o me enojaré

T: está bien, está bien......mataré a ese tonto si algo te pasa

Jm: el hecho de que esté embarazado no quiere decir que sea un inútil

T: no lo dije en ese sentido

Jm: lo sé cariño, sólo ve ¿si?

T: ok

(...)

T: Jungkook? - entró a la masión buscando a su amigo - hey, estás aquí - subió las escaleras - disculpa si entramos sin permiso pero tu madre nos pidió que vinieramos a ver como estabas - no hubo respuestas - ¡responde!, me da miedo la oscuridad - se topó con la primera puerta que suponía era la habitación.

Dos meses habían pasado desde que Seokjin se fue lejos de Jungkook, los padres del mencionado obviamente se enteraron de lo sucedido, no regañaron a su hijo, estaban decepcionados con el pelinegro así que no serviría de nada regañar a alguien que no sabía escuchar ni entender razones, además era grandesito para andarla cagando todo el tiempo con la diferencia de que esta vez lo había hecho a lo grande. Seokjin se disculpó muchas veces con sus suegros por haber dejado la casa pero fué el quien recibió las disculpas por parte de ellos, definitivamente era un ángel como le había llamado Jun, todos ya estaban al tanto del estado del menor así que lo mimaban. 

El menor era sobreprotegido por Nicole quien le regañaba si comía cosas no saludables o si hacía un trabajo no tan arduo ni pesado para él, sí, exageraba, parecía su mamá. Jeon Jungkook terminó definitivamente con su novia porque lo que sintió nunca fue amor, Chae no se lo tomó para nada bien, mandó al diablo a medio mundo incluso al pequeño (que no se sabe como se enteró) que esperaba Seokjin. El castaño había decidido trabajar en un restaurante como mesero para aportar algo a Nicole aunque ella le repetía varias veces que no era necesario y que era mejor guardarlo para comprar las cosas del futuro bebé, en el mismo lugar estaba Lee Jae Hwan un chico algo mayor, alegre y buena persona que había conocido antes en un bar, lugar al que había ido con Jungkook, él también trabajaba como mesero. Nicole animaba a Seokjin a buscar su propia felicidad, que no niegue el acceso del amor a su corazón, él solamente sonreía como forma de respuesra, no le gustaba hablar de esas cosas.

T: maldición está muy oscuro - caminó entre toda la ropa tirada, fundas y paquetes de lo que suponía era alcohol - ugg huele horrible, Jungkook porfavor dime que aún vives aquí y no le vendiste la casa un ogro gigante - siguió pasando su mirada por el lugar - Kook? - divisó un bulto que sobresalía de entre todo el desorden.

Taehyung quitó la manta que cubría aquel bulto encontrándose con un lamentable Jungkook, todo desaliñado e incluso parecía no haber tomado un baño hace años.

T: mierda, Jungkook - palmeó la cara del pelinegro - aún estás vivo?....habla - lo sacudió haciendo que despertara.

Jm: cariño porque esta todo tan..... - su voz se cortó al ingresar a la habitación - ¡por dios que animal murió aquí! - hizo una mueca de asco.

❣Love real❣ KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora