Frío

3.1K 380 32
                                    

❣❣❣

Jungkook y Seokjin iban de camino a la mansión de los padres de Jungkook; mientras el pelinegro conducía, Seokjin miraba por la ventana cada edificio, casa o parque por el que pasaban, aquel auto estaba en un silencio sepulcral, ni siquiera sus respiraciones se oían.
Seokjin pensaba en lo triste que era su vida amorosa comparada con otras parejas, tenía muchos amigos que lo  querían pero él necesitaba una persona que lo ame, pero esa persona no lo amaba, lo odiaba.

Jk: llegamos - dijo bajándose del auto caminando hasta la enorme puerta de madera.

Seokjin lanzó un suspiro de melancolía, bajo del auto y caminó hasta la puerta.
Ya ambos dentro la señora Jeon los recibió con un amoroso saludó a cada uno.

--- hola de nuevo cariño - dijo la mujer mirando el atuendo que traía puesto el castaño, un pantalón blanco pegado al cuerpo junto con un enorme buso de lana rosa, lo hacía ver tan tierno ---  Jungkook, eres un niño malo, ya no vienes a visitar a tu madre.

Jk: lo siento mamá - sonrió - te extrañé mucho - la abrazó.

--- lo sé, soy importante en tu vida - ambos rieron por el comentario.

Jk: mamá, Seokjin estuvo aquí contigo antes?

--- sí, hemos tomado el té pero lo noté cansado así que se fue a su casa - miró al castaño - Jinnie, ven aquí - parecía que se le había hecho costumbre quedarse parado en la puerta - siéntate cariño, debes estar cansado.

Jn: un poco - dijo agradeciendo a la sirvienta por el té.

--- mmm...qué estuvieron haciendo? - dijo con un gesto pícaro, eso fue incómodo para ambos.

Jk: nada importante madre - para Jungkook el comentario no era de su agrado en lo más mínimo, o tal vez lo hacía sentir muy incómodo. - por cierto, dónde está Jun?

--- está tomando un baño - dijo su madre poniéndose de pie - Jungkook ven, tu padre dejó unos papeles que dijo son importantes para tí - Jungkook asintió y siguió a su madre por el pasillo en donde se encontraba el despacho de su padre.

--- joven Seokjin quiere que le sirva más té - preguntó la mujer que traía una tetera en sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--- joven Seokjin quiere que le sirva más té - preguntó la mujer que traía una tetera en sus manos.

Jn: no, así estoy bien, gracias - sonrió, la chica asintió y se fue a la cocina.

Hj: Jinnie!!! - una voz emocionada sonó muy fuerte - holi - sonrió bajando las escaleras - qué haces aquí?, te dejé en tu casa ¿no? - frunció el ceño - pasó algo malo?

Jn: hola....no, madre nos ha pedido que vinieramos - su nerviosismo era notable.

Hj: tu y mi primo? - Seokjin asintió -uff, pensé que había pasado algo malo - caminó y tomó asiento a lado del castaño - te veo cansado ¿estás bien? - Seokjin asintió - mmm, me alegra verte de nuevo - sonrió tomando una galleta para meterselo a la boca sin dejar de mirar al castaño.

❣Love real❣ KookjinWhere stories live. Discover now