Fingir

3.2K 427 192
                                    

❣❣❣

Día a día las ofensas y maltratos hacia Seokjin por parte del pelinegro no cesaban, no, sino se ponían mucho peor ya que la boda estaba a tan sólo dos semanas de consumarse, eso aterraba al menor y molestaba a Jungkook quien había desarrollado una doble faceta de si mismo frente al público era muy atento con Seokjin pero cuando estaban solos él sólo lo trataba como una basura, incluso sus padres pensaron que su hijo había empezado a querer al castaño, gran equivocación, él seguía viendo a su novia sin que nadie se de cuenta ni siquiera Seokjin.

--- entonces como la boda será dentro de dos semanas iré con Jinnie a buscar su traje - hablaba emocionada la señora Jeon.

Jk: a él le gustará - sonrió sin dejar de tomar la mano del menor.

Jn: muchas gracias madre - forzó una sonrisa.

--- tú vendrás conmigo hijo, vamos a preparar una fiesta en tú honor antes de que te unas en matrimonio - sugirió el señor Jeon.

Jk: gracias papá, estoy seguro que me divertiré mucho - si, Jungkook era un gran hipócrita.

Al principio sus padres no creyeron en la actitud de Jungkook pero cuando vieron que ya no se quejaba y tomaba todo con más tranquilidad pensaron que se rindió o lo más seguro era que se había enamorado de Seokjin.

--- bien, Jinnie vamos cariño te ayudaré a escoger el mejor traje para que te veas lindo - tomó la mano del menor levantándolo de su lugar a lado de Jungkook. - nos vemos muchachos, Jungkook no dejes que tú padre te enseñe cosas raras.

Jk: ok mamá - sonrió - nos vemos en la tarde amor - besó el dorso de la mano de su prometido.

Jn: s-si - dijo tímido dirigiéndose con la señora Jeon.

--- que bueno que ahora se lleven mejor hijo - dijo su padre en cuanto Jin y su esposa se habían ido.

Jk: papá han pasado tres meses, no puedo seguir culpando a Jin por todo, es mejor si ahora simplemente lo acepto como parte de mi vida.

--- me alegra oír eso, ahora como regalo adelantado de bodas he comprado una casa para los dos allí tendrán más felicidad - sonrió con una mirada pícara.

Jk: papá estás pensando cosas indebidas - también sonrió. - gracias por el regalo a Jin le gustará mucho.

Ambos seguían hablando de la fiesta antes de la boda diciendo cosas incoherentes y graciosas a la vez, por otro lado Seokjin estaba probandose  como cinco trajes y hasta el momento no se había decidido por uno, aunque no estaba animado simplemente fingía estar feliz.

Jn: éste? - salió del probador con un hermoso traje.

--- oh dios  mío, ese es el traje perfecto para ti cariño - se levantó y corrió hacia el menor para ver mejor los detalles del traje.

El traje era de colores blanco y dorado en algunas partes, unas hermosas flores de ciruelo dorados decoraban la parte superior del traje junto con unas perlitas pequeñas, Seokjin parecía un príncipe de esos que sólo encontrabas en los cuentos de hadas.

❣Love real❣ KookjinWhere stories live. Discover now