S i e t e.

1.4K 170 25
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Lo siento, lo siento y lo siento –hablo rápidamente mientras freno frente a mis amigos en medio de los bolos. Ellos me miran extrañados de arriba abajo.- Sage no dejaba de morder las cortinas.

- ¿Quién es Sage? –pregunta frunciendo el ceño Lydia.

- Oh, bueno, Sage es mi nueva mascota... por cierto, Scott, gracias por avisarme que ese saco de pulgas no tiene dueño.

- Lo siento, nadie pregunto por ella.

Bufo rendida porque Sage significa nueva responsabilidad, como lo dije antes, mi padre apenas puede cuidar de mí. Además, es revoltosa, no hace caso y riega su comida, creo que no podre soportar el hecho de que ese saco con pulgas este desordenando nuestro apartamento a su gusto.

- ¿Y Shawn? –le pregunto a Jackson dejando mi bolso en un asiento.

- ¿No lo sabes? –frunce el ceño. Niego y él rueda los ojos.- dijo que no quería venir, sino fuera por lo irritante que suele ser Lydia al decirle que no, me le hubiera unido hace rato.

Eso es fantástico, mi novio me deja plantada de nuevo. Creo que esto de que todo este patas arriba esta agotándome, mi padre está algo misterioso, no puedo ver a Derek, mi novio me ignora y lo único que me queda es un can revoltoso y Lydia. A lo mejor las dos últimas sean lo único que pueda reconfortarme.

- Lucen bien juntos –murmura Lydia a mi lado mientras me coloco los zapatos para bolos.- aunque aun no sé porque solo amigos, son tan patéticos.

Miro la escena de Allison y Scott, en cierta parte tiene razón, lucen bien porque ella esta explicándole como tirar la bola y él luce como si le entendiera. Son tiernos.

- Sí, creo que sí.

Por un lado es bueno que él tenga a alguien con quien se esté divirtiendo pero por otra no porque tiene una cita y enserio necesitaba de su compañía, debo aceptarlo, su compañía me agrada pero debo respetar que ahora está con Allison. Desde el día del bolígrafo sentí como si sintiéramos química, esa química que no tienes con todo el mundo y no sabes explicarlo porque te sientes bien con eso, Scott es un chico genial y es bueno que este con alguien ahora.

- No hagas esa cara, cielo –murmura Lydia acariciando mi mejilla.

- ¿Con quién jugare ahora?

- Bueno puedo fingir que soy mala mientras Jackson me toca un rato –hago una cara de asco porque eso sonó realmente mal.- mientras tu compites contra ellos.

- ¿Yo sola?

- Si, puedes superarlos.

Ella tomo una bola y se levanta contoneando su cintura, Jackson quien parecía entretenido con en su móvil levanto la mirada viéndola embobado y no tardo en llegar junto a ella.

Treat you better | Scott McCall |Where stories live. Discover now