1

17.7K 621 125
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Capítulo uno✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo uno

Caleb y Charlotte, más bien conocidos como los hermanos Bouchard, se dirigían al pueblo a comprar un par de telas nuevas y unas botas para su padre, este era granjero por lo que se le desgastaban con frecuencia. A pesar de ser un oficio muy común, no iban mal de dinero, aunque tampoco les sobraba. Caleb, el mayor de los dos, se giró a su hermana con una sonrisa pícara.

-Te hecho una carrera.- respondió sabiendo que ganaría a su hermana, siempre lo hacía. Charlotte accedió, comenzó a correr sin previo aviso, pillándolo por sorpresa y tomando ventaja, los dos corrieron hasta llegar a la tienda de telas, con la victoria de la chica.

-Te dije que te ganaría.- se burló Charlotte, agitada por la carrera. Esta hizo amago de entrar a la tienda, pero al ver que su hermano no la seguía, preguntó.- ¿No entras?

-¿Qué pensarían sobre ver a un chico entrando a una tienda de mujeres?- exclamó el rubio como si fuera algo obvio, sin embargo a Charlotte le pareció lo más estúpido que había escuchado en el día, y eso que su hermano soltaba mucha tonterías, negó con la cabeza y entró a la tienda. Le atendió la Sra.Fleuvont, como siempre, la niña le pidió telas de colores oscuros, tal y como pidió el Sr.Bouchard. Tras pagar todo salió de la tienda, afuera la esperaba Caleb, preparado para ayudarla a llevar las telas, y cuando se giraron a comprar las nuevas botas de su padre, se toparon con el Sr.Cuthbert, este iba apresurado hacia la estación de Avonlea.

-¡Buenos días Sr.Cuthbert!- saludaron.- ¿A dónde tan deprisa?- preguntó Caleb.- ¿Necesita ayuda?- Matthew Cuthbert sintió como la sangre se le subía a la cabeza y se maldecía por darle vergüenza tener que hablar con chavales de trece años, pero finalmente se acercó a ellos.

-¿Ha-habéis visto a un niño por la estación?- preguntó, sabiendo que era una pregunta un tanto estúpida pues había niños por todas partes. Los hermanos se miraron extrañados, era inusual que Matthew Cuthbert buscase a otra persona que no fuese Marilla o al matrimonio Lynde.

-¿Qué aspecto tiene el chico?- se adelantó Charlotte a preguntar, viendo si podía darles una información más concreta, la respuesta los dejó más confusos.

Little Bouchard (Gilbert Blythe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora