Refracción

31 4 0
                                    

Estuve entrenando durante unas semanas con Daniel. La verdad no se me dificultaba el uso de mis habilidades y Daniel se relajo un poco conmigo. La última semana de mi entrenamiento llegó algo muy raro a la casa de Nicole. Sonó la puerta y llegó un orbe de luz a la casa. El orbe titilaba y con cada parpadeo se disminuía la cantidad de luz que expedía este orbe. Nicole empezó a hablar con el orbe. Yo no entendía lo que decía el orbe, pero Nicole le respondía con total normalidad.

El orbe de luz se fue y Nicole se dio la vuelta. En sus ojos pude ver mucha preocupación. Salió a correr hacia el sótano. Cuando la pude alcanzar vi que estaba hablando con Daniel.

-Daniel tenemos que irnos- le dijo Nicole, su tono mostraba total preocupación y apuro.

-¿Qué le planeas decir a Dylan?-

-No sé, solo sé que tenemos que irnos ya-

-¿Para dónde vamos?- pregunté yo con apuro

-No es nada- me respondió Nicole- Tenemos que solucionar un problema, no te preocupes-

-¿Qué pasa?-

-Nada ahora vete- me respondió Daniel de manera hostil.

-No entiendo cual es el punto de estar aquí si nunca me van a decir que pasa- dije con desesperación y la mirada que Daniel me dedico dejó en claro que no estaba de acuerdo con mi actitud. Me quede callado, después de unos minutos me fui. Antes de irme alcance a escuchar un poco de la conversación entre Nicole y Daniel.

-...No puede venir- dijo Nicole.

-Yo se, pero no puedes esperar que no se entere de alguna forma. Al fin y al cabo es su problema.-

-No es solo su problema, los dos sabemos que Tomás no murió porque sí-

No entendía que significaba lo que acababa de decir Nicole, pero en mí cabeza algo se conectó. Un recuerdo vago de esa noche, un pequeño detalle, no era claro, pero estaba seguro de que era importante para mí.

-Dylan, ¿qué haces aquí?- Me preguntó Nicole.

La intervención de Nicole me sacó de mis pensamientos.

-Nicole ¿qué me estás ocultando?- Le pregunté en un tono tosco.

-¡NADA! Entiende que tu no eres lo único en su vida- Me gritó Daniel.

Yo me voltee y le pegue un puño en la cara. El dolor de mi mano paso a mi brazo y finalmente a mi hombro, Daniel se volteo con un hilillo de sangre en su boca. Le había reventado el labio, vi que Daniel se disponía a darme un puñetazo así que cubrí mi cara, me pegó en el estómago, perdí el aliento y me tiré al suelo, boca abajo. Daniel tomó mi brazo y lo puso contra mi espalda.

-¡DANIEL! ¡DYLAN! ¡YA BASTA!- Gritó Nicole.

Daniel me soltó.

-Vuelve a hacer algo así deila y la próxima no seré tan paciente, y tú Nicole pensé que serías algo más coherente no como él- Se limpió la boca y se volteo.

Pensé que se iba a ir cuando freno en seco. -Además por más que deteste decirlo Dylan tiene razón, no le puedes ocultar lo que está pasando y aún menos ahora que ya es parte de esto. Ahora si me disculpan tengo otras que hacer además de estar con ustedes-

Al terminar de decir eso se fue. Yo me voltee a mirar a Nicole, pero ella se paro me dirigió una mirada asesina y se fue corriendo hacia el primer piso. Yo salí corriendo detrás de ella. Al llegar vi que la puerta estaba abierta. Salí de la casa y empecé a buscarla. La vi corriendo por una esquina y después la perdí de vista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como lo prometí hay un nuevo capitulo esta semana. Espero que lo disfruten y por favor denle mucho amor y comenten. Sus criticas constructivas me ayudan a mejorar. Por otro lado, así es como pienso que se ve Daniel Fotisco, ¿qué opinan?

SombrasWhere stories live. Discover now