Espejos Rotos

31 2 0
                                    

-Lo primero que tenemos que hacer es saber ¿cuál es tu arma ideal?- dijo Daniel con un tono serio.

-¿Cómo hacemos eso?- respondí yo de forma osca.

Realmente no se porque le respondía así a Daniel no era mal tipo, el problema es que su presencia y su forma de actuar como si fuera el mejor me asfixiaba. Me irritaba saber que él se las daba de perfecto y que a mí me pareciera que sí lo era.

-No es tu culpa- me dijo como si me leyera el pensamiento.

-¿A qué te refieres?- pregunté confuso.

-Es parte de las ilusiones que puedo generar con las sombras y que tu, con un buen entrenamiento también lograrás. Entre mis potestatem está la habilidad de manipular levemente las emociones de las personas que están cerca de mí. Es una habilidad básica pero que requiere mucha atención y que además está ligada a mi estado de ánimo por eso te sientes con ganas de estrangularme.-

-Bien y ¿no puedes retraer tu como se llame?- le pregunté con irritación.

-Potestatem y no crees que lo intento, es difícil permanecer sereno. En especial cuando tu... Sabes que olvidalo solo sigamos ¿te parece?- me respondió él.

Me pareció rara su respuesta pero decidí no hacer más preguntas. No conocía mucho a Daniel y me parecía descortés preguntarle. Realmente no sentía mucho interés, solo no entendía como esperaba Nicole que confiara en él con tanta facilidad cuando nos acabábamos de conocer.

-Tierra llamando a Dylan- escuche que Daniel decía.

-Um ¿qué?-

Daniel me miró con cara de fastidio, se dio la vuelta dio unos cuantos pasos y se volteo a mirarme. Se quedo ahí observándome con sus ojos grises, estudiándome.

-Quédate lo más quieto posible.- me dijo Daniel. -y lo más importante no te asustes por lo que voy a hacer. Leseephar Staar.-

Con esto dicho la punta de la lanza de Daniel empezó a arder en un fuego negro. Daniel cerró los ojos y empezó a moverse alrededor mío tocando el piso con la lanza, donde el fuego tocaba se creaban diseños con mosaicos de calaveras, Daniel siguió con su ritual alrededor mío hasta que volvió al inicio y con un último movimiento señaló mi corazón con la lanza. No me toco pero sentí el calor que expedía de la punta de esa lanza. Daniel abrió los ojos y me miró, lucía cansado pero tenía una leve sonrisa en su rostro.

-Creo que ya sabemos cual es tu arma- dijo Daniel con un pequeño aire de satisfacción.

Al mirar al piso me di cuenta que a mis pies había un pequeño papel y que las marcas de la lanza de Daniel ya no estaban. Recogí el papel del piso. En él había algo escrito. Decía "NOXARC"

-¿Qué significa esto?- le dije a Daniel y le pase el papel.

Daniel miró el papel, se volteo y me dio el papel.

-Tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo serán menores que las de Nicole y las mías. Dylan eres un arquero. Tus habilidades con la puntería son mejores que las de muchos porque lo que está aquí escrito es el nombre del arco de el mismísimo Thánatous.-

SombrasWhere stories live. Discover now