Las Sombras de Nicole

74 2 0
                                    

-Ahhh- grito Nicole desesperadamente.

Me levante exaltado. Nicole miraba detrás mío, horrorizada. al voltearme vi lo mismo que ella, una persona identica a mi.

-¡ABAJO!- grité de inmediato pues la criatura había materializado un cuchillo de la nada.

Nos agachamos, cogi a Nicole de la mano y salí a correr. encontré la puerta de mi casa, pero al abrirla Nicole estaba ahí enfrente de nosotros.

-Praegravat Xifios- grito Nicole y en frente de ella se materializó una espada después de un destello.

Nicole golpeó a la criatura en la cara con la espada y esta se deformó dejando ver solamente un ojo verde, demasiado verde como para no verlo y el resto era solo oscuridad.

-Lampsi- volvió a gritar Nicole y esta vez la criatura explotó dejando un putrefacto olor a cadáver.

Nicole me cogió de la mano y empezamos a correr, salimos de mi casa y doblamos a la derecha. Detrás de nosotros venía mi otro yo con un cuchillo y un hacha. Me quedé mirándolo a los ojos y me di cuenta de que eran totalmente verdes, después me di cuenta que la criatura tenía una lengua bífida. La criatura se movía demasiado rápido y al cabo de unos segundos nos alcanzó, doblamos a la derecha para intentar despistarla, nos volvimos a encontrar con otra criatura, esta vez tenía el aspecto de Ricardo, el papá de Nicole. Nicole lo golpeó con la espada y seguimos corriendo. Al cabo de un rato llegamos al centro del puente que conectaba los suburbios con la ciudad, nos encontramos con tres criaturas detrás de nosotros y tres por delante. Como era de esperarse nos rodearon al instante, intentando matarnos.

-Dylan reacciona saca tu arma- Me dijo Nicole de forma apresurada.

No entendía que quería pero cogí un tubo de metal que estaba cerca y se veía afilado y me puse en guardia. Nicole se dispuso a dar tajadas derribando una a una a las criaturas. El problema era que se regeneraban, y no podíamos matarlos del todo.

Nicole peleaba muy bien. Se movía con agilidad y sus golpes eran rápidos, certeros y mortales para cualquier persona normal. Yo era demasiado torpe, pinchaba todo o que viniera hacia mí pero no con la misma velocidad que Nicole.

Nicole reaccionó primero que yo, lanzo su espada la cual pasó cerca a mi y luego se enterró en la cabeza de una de las criaturas, la cual cayo al rio. Nicole estaba desarmada así que las criaturas la alzaron y la lanzaron al río.

Después de eso no recuerdo nada, solo que cuando volví a ver Nicole me estaba mirando confundida.

SombrasWhere stories live. Discover now