How To Be A HeartBreaker

102K 3.3K 156
                                    

¿Qué lleva a una chica a ser una rompecorazones? A alguien que era invisible a los ojos de cualquiera. Ella era alguien insegura, marginada, sensible. Pero nunca débil. ¿Qué pasa cuando el amor deja una cicatriz imposible de borrar? ¿Cuándo tu primer amor te rompe el corazón? Hay dos caminos para escoger: El de la persona que sufre y el que lo usa de impulso para continuar y ser fuerte. Yo me escogí a mi.

Ella era dulce, frágil como una rosa. Él era confiado, fuerte como una roca. Él le dio todo lo que ella necesitaba: La confianza que nunca tuvo. Pero, todo en exceso en malo. Ella no se detendrá hasta poner a cada persona que alguna vez la daño, a sus pies.

Destiny se convirtió en lo que nunca quiso ser pero la obligaron. ¿Hasta dónde te puede llevar tu sed de venganza? Las posibilidades son infinitas. Una promesa que deberá cumplir para sentirse completa. Incluso si con ello tenga que hundir a cada persona que esté a su alrededor. Arrastrando con ella a sus amigas las cuales se convertiran en sus secuases y las complices de todos sus juegos. Ellas se convertiran en las mas deseadas y las mas populares de su colgio poniendo a todos bajo su mano y pisoteando el corazon de cada una de las personas que intentara ganar su corazón. Y poco a poco se convertiran en las protagonistas de sus propias historias.

Nick la convirtió en la peor parte de si, pero ¿qué pasaría si a su tiempo él es su salvación? ¿Qué pasa cuando el pasado decide ayudarte pero lo único que tú quieres hacer es hundirlo?

Ella solo quiere una revancha. Ella no busca su amor. Ella busca verlo perdido. Ella busca verse perdida. ¿Podrá la causa de su perdición sacarla de la misma? ¿Podrá dejar de lado su ambición, antes de que sea muy tarde?

Solo ella tiene la respuesta. Solo el podrá hacerla cambiarla de opionión.

"- Podrías ser muy bella, si te lo propones - Sugirió el chico a su lado. Tenía una sonrisa torcida, de ese tipo de sonrisas que quieres contemplar toda la vida. No importa cuando ni donde, no importaba si el mundo se caía a sus pies, justo como ahora.

- ¿Bella? No lo creo.

-Hasta podrías ser una rompecorazones -Esta vez río. Destiny no le vio la gracia, pero aun así soltó una pequeña sonrisilla.

-Nunca jugaría con los sentimientos de alguien. -Fue su última palabra y no se escuchó más acerca del tema."

"- ¿En qué te has convertido? -Sus ojos reflejaban decepción y sorpresa. Incluso así no podía sacarme de la cabeza la vez en la que fue traicionada.

Mi rostro se mantuvo neutro y conteste sin dudas, las palabras eran mi arma y el mi objetivo.. -En lo que tú siempre deseaste que fuera. En lo que eres. En lo que hiciste conmigo. Una Rompecorazones."

No dejaría que nadie más se aprovechara de mí, que me engañara y mucho menos rompiera mi corazón, incluso aunque ya no tuviera uno.

Fecha de Inicio: 23/09/2014

OBRA HECHA ORIGNIALMENTE POR MI

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REGISTRADA EN SAFE CREATIVE

CODIGO: 1407151453652

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=46CNX85v6fg&feature=youtu.be

How To Be A HeartBreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora