Servant Class (Gilgamesh Assasin)

1.5K 55 13
                                    

 Chaldea Stories 24

—¡Soy el Gran emperador dorado cosmo Gilgamesh, servant clase assasin y me he materializado buscando a mi esposa!

Ritsuka parpadeó ligeramente confundida inclinando la cabeza hacia su derecha mientras miraba al recién llegado rey de los héroes con curiosidad. Recordaba como Arturia assasin había comentado que en su dimensión de origen había un tipo de guerra interplanetaria en la que ella estaba involucrada y que durante sus cruzadas había combatido con el cosmo emperador dorado. Por supuesto que ella nunca comentó que se trataba de un Gilgamesh pero debió haberlo supuesto tras escuchar cómo se expresaba de él y quedaba más que obvio quien era la "esposa" que el rey recién llegado estaba buscando.

La pelirroja no pensó si quiera que invocar al rey de los héroes en clase assasin fuera posible pero ahí estaba él. Sus ropas eran bastante similares a las de Heroine X por lo que la master no pudo evitar preguntarse si se trataba de algún tipo de uniforme de uso común que utilizaban en su dimensión de origen. Ciertamente no tenía la apariencia tan ostentosa que era usual en los reyes ya que a decir verdad sus ropas eran bastante sencillas, la bufanda dorada que tenía resultaba ser lo más llamativo entre sus ropas.

—Mami, mami ¡Ha aparecido otro tío Gil! —un pequeño de ojos rojos jaló las ropas de la versión femenina del rey de los héroes señalando con entusiasmo al recién llegado.

Assasin no pudo evitar prestar especial interés en el pequeño y a la pareja que estaba a su lado, no tardo nada en reconocer a su homóloga femenina, pero contra todo pronóstico mantuvo su expresión insulsa. Que su otra yo estuviera casada o con un hijo no debía interesarle, su mete estaba más enfocada en encontrar pronto a su esposa que sin lugar a duda debía estar en algún lugar de Chaldea.

—Si, si, cariño—la rubia de sensuales curvas se agachó para acariciar la cabeza del pequeño—Vamos a darle un recorrido por las instalaciones y después papá y yo te llevaremos a acampar como prometimos ¿De acuerdo?

—Waa ¿De verdad? —preguntó el pequeño ilusionado.

—Claro que si campeón—el hombre a lado de la mujer sonrió con calidez.

—Cosmo emperador, sea usted bienvenido a Chaldea—Ritsuka habló con más diplomacia de lo normal, por experiencia había aprendido que lo mejor para caerle bien a los Gilgamesh era actuar de forma respetuosa y serena—Debido a las muchas tareas que debo cumplir en la organización no podré darle el recorrido de bienvenida propiamente, sin embargo los dos servants en turno se encargaran de darle las indicaciones pertinentes... déjeme presentarle formalmente a la reina de Babilonia, Gilgamesh, su esposo el rey de los caballeros, Arthur Pendragon y su hijo, Sir Richard Leonheart.

—Master, nos esperan en la sala de juntas—Mashu le informó a su amiga.

—Claro, voy para allá. Rey de los héroes, por favor disfrute su estancia aquí. Arthur, Gilgamesh por favor eviten que suceda algún incidente. —dijo haciendo una pequeña reverencia antes de retirarse con la demi-sevant.

Arthur sonrió nerviosamente. No podía asegurar que no sucedería ningún "incidente" pero él y su esposa harían lo mejor que pudieran para impedir que algún desastre sucediera.

—Hey Gilgamesh assasin, tardaste mucho más de lo que esperábamos en dejarte invocar en Chaldea—comentó la rubia burlonamente.

Las diferentes versiones de Gilgamesh eran conscientes de la existencia de sus otros yo, pero aun entre las Arturias, lo referente a los espíritus heroicos del Servant Universe era bastante misterioso. Aunque técnicamente fueran ellos, no sabían mucho de sus homólogos de la otra dimensión, de hecho, el único que siquiera había conocido el lugar de origen de Heroine X fue Merlín.

Sword GoldUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum