Servant Class (Gilgamesh Caster)

1.7K 65 11
                                    

Chaldea Stories 1

—Caster, Gilgamesh. Me he manifestado de esta forma en respuesta a la crisis de Uruk. Definitivamente no es una respuesta a tu convocatoria. No te apegues demasiado, mestiza.

—No puede ser...—Ritsuka miraba anonadada sintiéndose cohibida ante la imponente presencia del rey frente a ella.

—Master lo logró—Mashu dijo contenta.

—Y después de que pensé que no podía volver a invocar algún otro servant, ah soy tan feliz—la chica casi llora de felicidad, el recién llegado por su parte suspiró un tanto fastidiado.

—Su majestad, sea bienvenido a Chaldea... si usted desea...

—Silencio mestiza, no requiero de tantas formalidades.

Ritsuka sabía bien que tratar con el legendario rey de los héroes era complicado, aunque su versión caster fuera considerablemente más tranquila que la versión Archer al estar recién convocado a afinidad del bond con él era cero. Gilgamesh continúo hablando.

—Con mi clarividencia he podido ver los motivos por los que fui invocado aquí en Chaldea, a menos que sea para una misión eviten el tener que hablarme—el rey de Uruk decretó saliendo de la habitación solo para chocar con una joven de resplandeciente cabello dorado. La figura familiar le hizo sentir una antigua nostalgia.

Algo que compartían los espíritus heroicos eran los recuerdos de sus otros yo, aunque él era Gilgamesh también era una existencia separada del rey de los héroes original. Sin embargo, mantenía los recuerdos de su yo egocéntrico, déspota y tirano, por lo que le era fácil reconocer a todo con el que alguna vez cruzo caminos y por ello la figura frente a él se le hizo conocida.

—Me disculpó, no me fije bien—la joven levantó la vista solo para toparse con la mirada sorprendida del rey de los héroes.

—Arturia...—después de un par de segundos se dio cuenta que la mujer frente a él no era realmente el rey de los caballeros, pero su rostro era muy similar—No... lo siento, te confundí con ella Nero.

Gilgamesh podía recordar claramente haber chocado armas con la saber roja durante la alianza que tuvo con Altera en Moon Cell, en ese entonces habían sido enemigos, pero actualmente ya no tenían motivos para pelear entre ellos por lo que tratarse como compañeros debía ser lo más natural, algo en lo que ambos reyes internamente estaban de acuerdo.

Ritsuka recientemente se había convertido en master en Chaldea, luego de todos los incidentes que obligaron al resto de los candidatos a master a entrar en hibernación ella y Mashu, apoyadas por el staff de Chaldea, eran las únicas que quedaban para hacerse cargo de las singularidades del mundo. Sin embargo, ella dos no eran suficientes para tal tarea y el doctor Romman preparó una sala especial para invocación donde cada que tuviera las reservas mágicas suficientes podría intentar convocar un servant y este podría ayudarle en las misiones y vivir en Chaldea.

Por supuesto que el proceso drenaba mucha de su energía mágica y las primeras tres veces ningún servant respondió a su convocatoria, en su cuarto intento el primer servant que respondió a su llamado fue Nero Claudios. Al invocarla se excedió con su energía y se vio obligada a reposar durante una semana. En su siguiente intento limito más su energía y Gilgamesh Caster era oficialmente el segundo servant que lograba convocar.

—¡Ah! ¡Quien diría que serias tú el nuevo integrante del equipo, y además invocado en tu clase caster! ¡Umu! ¡Definitivamente arrasaremos con las misiones teniéndote de nuestro lado compañero! ¡Qué alegría tener otro espíritu heroico aquí en Chaldea además de mí y Mashu! Aunque ella es más bien una demi servant... pero con nosotros tres bastara por ahora.

Sword GoldWhere stories live. Discover now