Capitulo 11

26 1 1
                                    

Han pasado dos semana y Claudia esta nerviosa le sudan las manos. No puede creer que ya sea el día, si hace nada parecía que faltaban años, no lo entiende, el caso es que está en el aeropuerto esperando a que llegue el chico con el que vivirá los dos próximos meses. El avión llega a las 16:45, casi no le ha dado tiempo a comer, pero parece que se retrasará una hora por lo que han dicho. Espera dando vueltas de un lado para otro y escucha atentamente los vuelos que aterrizan o aterrizaran en los próximos minutos.

Pasa una hora y el avión no llega está empezando a pensar que se ha confundido de día, a si que mira desde su móvil en la página web del instituto donde lo explica todo claramente; no se ha equivocado es hoy, también confirma con el papel que le dieron aquel día de abril en el instituto que en la hora tampoco hay confusión, el avión tendría que haber aterrizado hace casi hora y media y no hay ni rastro de él. Por fin veinte minutos mas tarde una voz femenina que sale de los altavoces dice que en breve un avión con salida de Londres aterrizara en el aeropuerto; Claudia se prepara, lleva la foto del chico entre las manos y se dirige hacia un chico que es idéntico al de la foto.

-Perdone, ¿es usted Pablo de la Torre?- no sabía como preguntarle, pensó que si le tuteaba iba a parecer algo descarada así que le trató de usted.

-Si, soy yo, y usted debe de ser la chica con la que pasaré los

próximos dos meses.- Dice el chico que parece muy tranquilo por fuera pero que por dentro es todo nervios.

-Si, soy Claudia, encantada de conocerte.- Claudia piensa que es bastante mono, no es muy alto pero tiene unos ojos marrones que transmiten mucha simpatía y se ve amable.

-Igualmente, yo me llamo Pablo pero creo que eso ya lo sabes.- A Pablo, Claudia le transmite confianza.

-Si eso ya lo se, pero fue por que en el instituto me dieron tu ficha de alumno.-

-Eso si que lo sabía, nos dijeron en nuestro instituto que os iban a dar nuestra ficha de alumno para que supierais quién eramos y nos conocierais un poco.-

-Ah vale era por eso, aunque con tu nombre completo y tu foto yo habría tenido suficiente para identificarte.-

-La verdad es que con eso basta no entiendo que os importan a vosotros nuestras notas, si estamos aquí es por que son buenos estudiantes ¿no?- Ahora que lo piensa con mas detenimiento Pablo cree que a sido algo borde diciendo lo de “a vosotros que os importan”, pero ya está dicho y no hay marcha atrás solo espera que no le haya sentado mal.

-La verdad es que tienes razón, y aparte es un poco injusto por que vosotros no sabíais nada de las personas con las que ibais a estar os tendrían que haber dicho algo sobre nosotros.

-Si la verdad, me abría gustado saber algo de ti, como quien eres, por poner un ejemplo por que no sabía ni tu nombre.-

Claudia piensa que es un chico bastante majo, aunque solo hace unos minutos que se conocen es como si lo conociera desde hace algún tiempo y aunque eso le de confianza para preguntarle lo

que lleva dos semanas esperando se contiene y decide esperar un tiempo para hacerle esa pregunta tan personal.

Ya en la puerta de la casa, Claudia invita a Pablo a entrar en su casa, su madre los espera en el salón al que llegan los dos.

-Hola, soy la madre de Claudia, Marina encantada de que te quedes aquí una temporada, te sentirás como en tu casa ya lo veras.-

Cuando Marina dice esto Pablo se siente mal y recuerda momentos de su infancia que creía ya superados.

Me ire contigo si me dices te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora