Capitulo 2

58 1 0
                                    

Salen de casa y se dirigen a la plaza; entran el la cafetería “La pequeña casa” y cada una pide lo suyo: un café con leche y una tostada de aceite para Marina y un zumo de naranja y una tostada de mantequilla y mermelada de fresa para Claudia. Mientras llega su desayuno charlan sobre como le va el instituto a Claudia.

-¿Y tienes algún novio del  que no me hallas hablado?- La pregunta coge desprevenida a Claudia que no la espera pero que responde como si no hubiera pasado nada.

-Mamá por supuesto que no, ahora mismo solo pienso en estudiar no tengo tiempo para novios. Eso seria lo que seguramente hubiera contestado hace unos siete meses antes de enamorarse de Fran, mas tarde pedirle salir y que su relación terminara tan mal.

-Bueno hija lo que tu digas, aunque en unos meses ya no pensaras lo mismo te lo aseguro.- Y su madre tiene mucha razón porque ya no piensa como hace unos meses, si se pone a pensar el año pasado no hubiera dicho que lo está pasando mal por un chico; ella decía que sufrir por un chico no merecía la pena y que tener novio era una tontería. Llega el desayuno pero su charla no cesa, mientras lo toman siguen hablando.

-Si te parece luego cuando acabemos no vamos de compras, que hace tiempo que no hacemos nada juntas.- Claudia a cada momento alucina mas ¿Ha entendido bien y su madre ha dicho irse de compras? Bueno sea lo que sea no esta nada mal y la verdad es que si, hace mucho que no hacen nada juntas.

-Claro mamá, me apetece ir de compras, aparte necesito algo de ropa.

-Lo tuyo es fuerte, si estuviste hace dos semanas en el centro de la ciudad con Sol y Mónica comprando ropa.

-Eso fue para ir a la fiesta de cumpleaños de Adriana, solo compré lo indispensable lo que me iba a poner para ir a la fiesta.

-Claro por eso te compraste tres pares de vaqueros, me pregunto como te los pusiste todos a la vez

-Fue porque no tenia ningunos que me estuvieran bien, y ya que estaban en rebajas aproveché.

-Lo que tu digas, por cierto me ha llamado Sol por si quieres ir a su casa esta noche y quedarte a dormir.

-Claro que voy ahora si que necesito ir de compras tengo que estrenar pijama, ya he visto uno que es mono y no es caro en una tienda de por aquí.-

-No sera ese de la tienda de al lado que tiene a Minnie Mouse en la camiseta y los pantalones de llenos de corazoncitos que vale veinte euros-.

-Si ese mismo ¿Es que no te gusta?

-No es eso, si no que lo veo muy infantil para ti.-

-Ahora Minnie Mouse esta muy de moda entre chicas de mi edad todas las chicas tenemos alguna camiseta en la que salga.-

-Muy bien pero te lo compro yo.-

Me ire contigo si me dices te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora