CAPITULO 6

25 1 0
                                    

Es por la mañana y las chicas se dirigen al instituto, llegan tarde, como siempre se han dormido.

Al menos a primera hora tienen tutoría. Al llegar la maestra esta explicando algo, no tardan mucho en averiguarlo ya que se sientan rápido y escuchan con atención las palabras de su tutora.

-Bueno, para vosotras chicas, que habéis llegado tarde lo explico de nuevo; van a venir alumnos de intercambio desde Inglaterra y los que quieran pueden acoger a alguno en su casa. Así que los que queráis acoger a alguien entregad esta autorización firmada por vuestros padres la semana que viene, ya os diremos cuando llegan los alumnos; ahora levantad la mano los que queréis y yo os doy la autorización.-

Solo algunos algunos alumnos levanta la mano, entre ellos hay una chica morena de ojos castaños claros a la que sus amigas miran con cara de extrañeza y le susurran en voz baja:

-Acabas de romper con Fran y ¿vas a meter a un chico en tu casa?- Dice Mónica.

-No tiene por que ser un chico, a lo mejor me toca una chica, aparte no se si mi madre me dejará meter un extraño o extraña en casa.-

-Has dicho extraño o extraña das por hecho que te puede tocar un chico.- Al decir esto Sol , Claudia se molesta un poco.

-Tu lo has dicho, puede.- Claudia ya esa taba un poco arta del tema.- Y dejad ya el tema, me hace ilusión acoger a alguien de fuera para que aprenda nuestras costumbres, no es nada malo ¿verdad?.

-Yo no digo que sea malo, solo que como sea chico se te va a hacer incomodo porque acabas de romper con Fran.-

La clase transcurre entre preguntas sobre el intercambio hasta que suena la campana, y llega la profesora de matemáticas a la que todo el mundo llama la “Cuervo” por su nariz y manera de mover la cabeza; la clase transcurre con normalidad, igual que el resto del día; suena la campana que anuncia que las clases por han terminado, esta tarde será como todas, un lunes normal aburrido en el que no tienes que hacer nada salvo los deberes. Claudia llega a casa y durante la comida le pregunta a su madre eso tan importante.

-Mamá ¿Podemos acoger un alumno de intercambio?, solo si tu quieres llevo la autorización en la mochila.-

-Vale, porque no, sera divertido siempre que no te eches atrás, si no te llevas bien con el o ella no te puedes echar atrás.-

-Vale mamá no me echaré atrás aunque sea la persona mas horrible del mundo. Me subo a mi cuarto mañana tenemos examen de biología.-

-Pues estudia mucho que no vallas a suspender y no te deje traer al de intercambio.-

-Voy te prometo que sacaré mas de un seis y medio.-

-Bueno entonces sacarás un seis con seis-

-No hace gracia voy a sacar muy buena nota ya lo veras.-

En su habitación tiene que empezar a estudiar, pero no tiene ganas, prefiere leer o dormir un poco, y es que no tiene ganas de sacar el libro, abrirlo y aprenderse todas esas palabras raras que aparecen es muy complicado. Y ahora encima se le viene a la mente en estúpido de Fran; no tiene que pensar mas en el, un idiota como el no merece estar en sus pensamientos.

Termina de pensar en memeces y empieza a estudiar, uf que complicado como para aprenderse todos los huesos del cuerpo humano en un día, menos mal que lleva estudiando desde la semana pasada.

Lleva dos horas de estudio se sabe los apartados de memoria, en el examen podría poner al lado de la pregunta: sale en el apartado...

Si se lo sabe de memoria, le ha dado mil y un repasos por si acaso y lo tiene memorizado; ya esta bien de estudiar empezó a las cuatro y son las seis y media.

Baja al salón y pone la tele, no hay nada interesante, así que se va a su habitación y lee algunos capitulos del libro. Al rato oye una voz desde abajo:

-Claudia voy a comprar ¿quieres algo en particular?-

-No mamá, pero te acompaño que me estoy aburriendo mucho.- Dice mientras baja las escaleras a toda prisa.

-Pensaba que estabas estudiando biología.-

-Tu lo has dicho, estaba pero me lo se ya todo de memoria.-

-Bueno mas te vale, si no hay aprobado no hay intercambio.-

-Ya lo se cuantas veces mas me lo vas repetir.-

Su madre es consciente de que es un poco pesada con el asunto, se calla y salen de la casa.

Me ire contigo si me dices te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora