Capitulo 5

39 1 1
                                    

N/A:  Antes de nada me gustaria dedicar este capitulo a todas esas amigas que tenemos por todo lo que hacen. A esas amigas que da igual lo que pase, que estaran siempre a tu lado, que te apoyan en los momentos mas dificiles y te sacan una sonrisa. Sabeis quienes sois y se que no hace falta mencionaros. GRACIAS, de verdad por todo lo que haceis.

La pizza que ha hecho la madre de Sol estaba deliciosa, ahora en el cuarto de Sol hablan sobre lo triste que está Claudia e intentan animarla.

-Venga, Claudia no te pongas así por un chico todas sabemos que Fran es un rompe corazones y un estúpido pasa de el.- Dice Sol para animarla.

-Lo intento de verdad, pero es que es imposible. Aunque esta mañana con mi madre desayunado y comprando no me he acordado de el y cuando estaba leyendo tampoco; supongo que tendré que distraerme para no pensar en el.-

-Así se habla, ves no es tan difícil.- Ahora habla Mónica.

-Claro para ti, que no tienes que verlo todos todos lo días en clase.-

-Mira, vamos a la misma clase no me digas que yo no le veo la cara a ese gilipollas que le ha roto el corazón a mi mejor amiga.-

-Gracias por insultarle para que me sienta mejor, pero no ayuda mucho; además tu no vas a francés con...- Pero antes de que pudiera terminar la frase Adriana que no había intervenido aún dice:

-Mira Claudia no pongas mas excusas, supéralo, no pienses mas en el, borraló de todas las redes sociales y olvidaté ya; que se te ve muy mal.-

-No estoy tan mal de verdad.

-¿Qué no estas tan mal?, Claudia ¿Cuánto tiempo llevas sin dormir nada mas que a ratos? Por que las ojeras que tienes no son de un día.- Sol sabe lo mal que lo esta pasando.

-No mucho tiempo, unos no se, seis días creo.-

-¿Qué llevas seis días sin dormir?- Exclaman las dos a coro.

-Mira te vas a echar en mi cama hasta que recuperes el sueño perdido- Dice Sol que se había enfadado un poco.

-No hace falta, estoy bien no tengo sueño, y vamos a cambiar ya de tema.-

-Vale, pero primero voy a ir a por un paquete de galletas que tengo hambre.-

Mientras Sol iba a por las galletas Mónica y Claudia se tumbaron en los sacos de dormir esperando a que llegara su amiga. Al llegar Sol se da cuenta de que Claudia esta profundamente dormida y le dice a  Mónica en voz baja que no alce la voz; sin saber que hacer se meten en sus sacos y se quedan dormidas.

Me ire contigo si me dices te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora