¿De caza?

5K 434 67
                                    


Nota: Dije que mi próxima actualización sería esa historia, entonces; acá está!

Lamento cualquier error ortográfico, no tengo beta y soy humana :v/ bueno las dejo disfrutar del capituló!

¿De caza?

No fue difícil el reunir la información de Kiryuu Zero y saber cómo encontrarlo. Asami había leído el expediente que su secretario y mano derecha había colocado en su oficina  esa mañana.

Nombre: Kiryuu Zero

Edad: 23 años.

Ocupación: Artista, músico y pintor.

Trabajo: free lance.

Estado civil: soltero.

Descripción: Estatura de 1.75 de altura,  cabello lacio de inusual color gris claro o plateado (natural) ojos de un tono azul amatista, piel clara. De complexión  delgada y de excelente condición física...

Asami dejó de leer esa parte, pues él bien sabía acerca del cuerpo del joven. Sus estupidos sueños  no dejaban que lo olvidara y  recordarlo cada noche. En su impaciencia se saltó los registros familiares, económicos y médicos del chico y fue directo a la información de cómo encontrarlo.

Ni siquiera vio el nivel de educación del joven.

En su lugar  leyó como Zero no poseía un trabajo estable, sino que ocupaba su tiempo en tocar el piano en algunos establecimientos de vez en cuando o aceptar pedidos de pintura cada vez que se le pedía, aunque también participaba en varios concursos de arte.

Zero incluso pertenecía a una banda.

Todo el tiempo del chico se dedicaba a la música y a la pintura.

Luego venían los registros de contacto, números telefónicos, direcciones y hasta formas de contactar a los allegados del chico. Kirishima había sido exhaustivo y seguramente (si hubiera leído esa parte) había leído registros dentales de su objetivo.

Puesto que Kiryuu Zero no tenía trabajo estable sus horarios no eran tan fijos, pero este parecía tener cierto tipo de rutinas para su día a día. Incluso eso estaba presente en el informe.

Cualquier otro llamaría a eso acoso extremo (que lo era) pero para Asami era más como una buena recopilación de información.  Con todo eso, el magnate de negocios sabía todo lo que necesitaba y quería saber del mocoso que se atrevía a irrumpir sus sueños.

Sueños que lo hacían despertarse con una jodida erección  mañanera.

Bueno si todo salía a su modo (que generalmente lo hacía) ese tonto problema se resolvería dentro de poco. Y si no lo hacía, seguramente alguien moriría, pero eso no le preocupa al hombre.

Ahora que tenía la información solo le quedaba una cosa por hacer.

Ir de caza.

—Kiryuu Zero voy por ti...

                                                                   000

Contra instinto Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon