Juego del destino.

4.2K 389 42
                                    

Porque ustedes lo pidieron! Nuevo capituló! Ñ
Disfruten!

000

Furia era una fan pequeña palabra para lo que sentía en ese momento, más sin embargo, ese era el nombre del estado en que se encontraba. La incompetencia y una seria de desastrosos sucesos eran la causa.

¿Que había pasado?

Pues...le había robado. Robado a él, Asami Ryuichi, poderoso magnate, cruel mafioso y peligroso hombre, alguien había sido, estupido e ingenioso como robarle. Y si eso no fuera suficiente fue traicionado por el (próximo a ser un cadavér) ladron. Después de todo había sido uno de sus propios hombres, alguien quien había contratado quien se llevó importante información.

Indignante.

Asami, literalmente, mataría a alguien.

—Señor.

Su fiel mano derecha se presentó, consciente del oscuro humor de su jefe, sin embargo él venía con lo que se consideraban "buenas noticias"

—Informa.

—Lo hemos encontrado.

Asami no sonrió, no era necesario, el brillo de satisfacción en sus dorados ojos era suficiente. El imponente hombre se levantó del sillón en que se encontraba, ni siquiera preguntó en donde tenían al tipo, su silenciosa orden era clara.

Llévame ahí.

Y eso fue precisamente lo que hizo Kirishima.

No tardaron en llegar a uno de los tantos almacenes vacíos que Asami poseía para este tipo de situaciones, incluso si lo hacían parecer el cliché de gamuza estándar, estos almacenes eran útiles. Al llegar había cuatro hombres en trajes negros vigilando al pobre diablo que estaba sentado en una silla de metal, encadenado y sin camisa, el,tipo no tenía ningún golpe, más eso cambiaría dentro de poco.

—Te daré una ola oportunidad, dime dónde está mi información y tu miente será...indolora— Porque vivo ese hombre de ahí, no salía. Todos en ese lugar lo sabían.

Sin embargo el hombre ni habló y con falso suspiro de decepción (porque en realidad Asami quería hacerlo sufrir por traicionarle) la tortura dio inicio. No había misericordia, ni siquiera cuando el hombre rápidamente se convirtió en una masa sangrienta de sollozos y ruegos de piedad.

Asami se estaba aburriendo e impacientando.

El tipo seguía diciendo "¡no lo tengo!" "¡no lo tengo!" una y no otra vez, sin importar cuánto castigo recurriera. Llego al pinto que incluso Asami comenzaba a pensar que quizás era cierto. Entonces cambió la pregunta de "¿Donde esta la información?" A "¿Quien tiene la información?"  Eso hizo que el sangriento tipo callara, su pesada respiración era lo único que escuchaba; él pensaba, recordando. Había llegado al punto en que todo lo que quería era que el dolor parada, así que le diría a ese tipo todo lo que quisiera.

—El chico...el chico, él lo tiene...tropezamos...Tome su bolso, él tomó el mío...él lo tiene...

Su lente estaba nublada por el dolor; por lo tanto le era difícil hablar con claridad, solo quería que todo terminara de doler, ansiaba la muerte tanto.

—¿Quien ese ese chico? 

—...Zero...Kiryuu Zero.

000

Para Zero el día había sido normal. Descubrió que ya no tenía comida en su refrigerador pero nada que una visita al supermercado no arreglara. Había decidido también ya que saldría a comprar algunas otras cosas que él estaba posponiendo pero que necesitaba.

Contra instinto Where stories live. Discover now