F i v e

1.3K 260 19
                                    

Hoseok observa la taza de café frente a él y no despega la vista de la bebida. No sabe qué decir, nada de eso estaba planeado y ahora que lo piensa, nunca había tenido planteado qué decir en una situación como esa.

Taehyung suspiró, lo que hizo que Hoseok levantara la vista con atención.

-¿Cómo... hasta estado?- el menor lo observa luego de hacer la pregunta, y un escalofrío pasa por la columna vertebral de Hoseok.

No sabe cómo ha estado.

"He estado extrañándote. Queriéndote de vuelta conmigo. Trabajando y esperando por ti. Sintiendo que moría cada que tu imagen volvía a mi mente. Sintiéndome culpable y solo. Amándote a pesar de todo".

Ni una palabra sale de sus labios, y Taehyung sólo le observa removiéndose en su silla cuando este no le responde.

-Oh... uhm...- muerde su labio y se fuerza a sonreír- todo ha estado bien, he logrado hacerlo bien- las últimas palabras salen de su boca como un susurro sin poder evitarlo.

Era obvio que mentía.

-Me alegro por ti, hyung. ¿Cómo ha estado tu padre? ¿Y tu madre? ¿Qué hay de tu hermana?

Hoseok sintió su corazón encogerse ante la pregunta.

-Yo... supongo que bien- susurra, tomando la taza entre sus manos y dando un trago a la bebida trató de ocultar sus ojos cristalinos- en realidad no tengo contacto con ellos desde que volví- suelta una risa nerviosa luego de dejar la taza sobre la mesa añade- pero supongo que lo han estado haciendo bien.

-Lo siento tanto... no quería que esto pasara- la voz de Taehyung sonaba apagada y de algún modo, triste.

-Si estuvieras arrepentido no me hubieras dejado luego de lo que hice para verte bien- sentenció, algo molesto.

-Debes entenderme, Hoseok- dijo, acercándose un poco hacia el mayor- mataste a mi tío... ¿Qué se supone que debía hacer? Estaba asustado.

-¿Y? Él estaba a punto de matarte a ti, a YeonMi y a tu tía. Pero a golpes, ¿y yo soy el malo?

Taehyung no dijo nada después de eso, pero sabía perfectamente que el contrario sabía y estaba consciente del daño que le había causado.

-Te amaba- volvió a hablar- No. Te amo. Y estaba dispuesto a matar y hacerme matar con tal de que estuvieras feliz y fuera de peligro. Pero te fuiste, me dejaste y ni siquiera trataste de contactarme o buscarme por si ya me habían matado. Y créeme que en esos momentos eso es lo que más quería. ¿Quién no? El amor de tu vida te abandona luego de que hasta sacrificas el bienestar de tu familia- ríe sarcástico y sin dejar de mirarle, suspira.

-Yo no te obligué a eso...- fue lo único que escuchó por parte del menor.

Con eso perdió la cabeza.

-Sí. Tú no me obligaste a echar mi vida por la borda por hacerte feliz. No me obligaste a la idea de renunciar a un futuro sólo por mi amor a ti- dijo frío, dejando que una lágrima cayera por su mejilla- tú no me obligaste a ganarme el odio de mi familia y ahora vivir, literalmente, en la ruina- con enojo, limpió sus ojos llenos de lágrimas y lo miró firme- sí, Taehyung. Tú no me obligaste a amarte y que con un sólo "te amo, Hoseok" yo me volviera completamente loco.

Se levantó de su silla y bajo la mirada expectante de Taehyung siguió hablando.

-No me obligaste a nada. Pero mira, estoy enamorado y eso me convierte en un idiota. El cuál haría lo mismo si llegaras pidiendo ayuda.

Y con eso, Hoseok salió del lugar sin mirar atrás.

~

¿Alguno de ustedes escucha The rose?

Me obsesioné con esa banda, la amo mucho aaaaa.

Y he estado escuchando mucho su música, aunque tengan pocas canciones y varios covers, están haciendo que me sienta con ganas de escribir algo inspirado en sus canciones, ya que se pueden describir algo así como "angst".

Incluso traté de ponerle algo de eso a este corto capítulo.

Pero tal vez, escuchar The rose me está ayudando a ir recobrando la imaginación poco a poco.

Bueno, espero que les haya gustado.

Los amo.

Nos leemos luego.

Notebook; VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora