↬introducción

10.8K 638 33
                                    


Yoongi cerró los ojos al sentir una ola de satisfacción y comodidad al oír la voz de sus dos angelitos cantar al ritmo que sus dedos tocaban las teclas del piano.

El mayor, no imaginaba una vida sin sus pequeños, amaba todo de ambos, todo.

Por fuera, Suga era frío y distante con la gente, pero con Jungkook y Jimin era distinto, se volvía automáticamente en Min Yoongi, un chico calculador de buenas intenciones, cariñoso, solo qué de un carácter fuerte.

Yoongi sonrió, al sentir como dos cabecitas se apoyaban en sus hombros. La mano izquierda de Jungkook jugaba con las tiras rotas del pantalón rasgado del mayor, y Jimin desordenaba los cabellos grises de su Hyung, todo eso a la vez que cantaban la suave y cálida canción.

El rubio observó al más pequeño del los tres, esperando a que este conectara sus miradas atrás de la espalda del peligris, al hacerlo posó su mano libre encima del dorso de la mano de Jungkook quien seguía arriba del muslo de Yoongi y comenzó a acariciarla mientras lo miraba atentamente, filtrándole todo el amor que sentía a través de esa profunda mirada a la vez que cantaban, Jungkook le daba una hermosa sonrisa la cual le demostraba que correspondía sus sentimientos, e incluso lo amaba más que él. Las caricias del rubio en el cabello grisáceo no cesaban y en el dorso de la mano del menor tampoco, incluso después de que terminó la canción.

Jungkook besó la mejilla del mayor, y dió vuelta su mano apretando la de Jimin levemente.

—Los amo—Dijo estaba vez besando el hombro de Yoongi y acariciando la mano de Jimin. El peligris acercó a ambos por las caderas quedando más juntos y acomodándose en la pequeña banca alfrente del hermoso piano negro.

No eran necesarias las palabras para responder al comentario de Jungkook..

Luego de veinte minutos abrazados, y los tres algo somnolientos por las largas horas de la noche, se levantaron de la banca y caminaron por la gran sala hasta las escaleras, ambos menores se mantenían abrazados al abdomen de Yoongi, quien lo usaban como una cómoda fuente de calor.

Subieron las largas escaleras, tratando de no tropesarse, y caminaron por los largos pasillos de aquella mansión, hasta llegar a su gran cuarto, el cual compartían los tres.

Yoongi fue a darse una ducha, y entre eso Jimin mantenía apoyada su frente en el hombro del menor, recuperando el sueño, mientras que el castaño comenzaba a desvestirlo pacientemente, ayudándole también a colocarle su pijama.

Al terminar, los dos se acostaron en la gran cama abrazándose mutuamente, estaban a punto de que los venciera el sueño, cuando Yoongi había salido del baño con una toalla enrrollada en la cintura y sus humedos cabellos grisáceos desprendiendo gotas de agua fría.

Miró a ambos menores con ternura, se veían tan tiernos con sus pijamas combinadas, abrazados con sus mejillas rosadas por el calor corporal, y sus ojitos entrecerrados fijados en él, tratando de vencer el sueño.

Yoongi se dedicó a vestirse bajo la mirada de los otros dos que lo estaban esperando antes de dormir, ya eran más de la medianoche y para que negarlo, estaban a punto de morirse de sueño, había sido un día largo.

Él peligris vestido con una camiseta gris y unos pantalones de buzo suelto de color negro, caminó hacia la cama mientras apagaba las luces de la habitación.

—Peeermiso—Dijo adentrándose a la cama, separando a los dos. No era por nada, pero simplemente adoraba dormir al medio de los dos.

Como si fueran imanes, Jungkook y Jimin se aferraron al mayor apoyando sus cabezas en el pecho de este, y acurrucándose como dos gatitos para al fin poder dormir.

—Buenas noches, los amo—Se despidió Yoongi con toda la cursilería que no dejaría que nadie más viera que sus dos pequeños.

•••
Empecemos!
Este libro va a basarse en distintas situaciones que viven los tres en su relación :D.
Denle mucho amor.
Ya tengo unos capítulos escritos así que actualizaciones habrá!
Mi primera historia que publico que no es un one-shot :').
Besos y sueñen con Bangtan ♥️

Icecream 「 Yoonminkook 」Where stories live. Discover now