Capitulo 12.

18.7K 975 182
                                    

- NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO.- Gritó Alexander. Pero si vamos a gritar, yo grito más fuerte.

- ¡ERES UN IDIOTA, ME HICISTE CREER QUE EN REALIDAD ESTABAS EN PROBLEMAS. QUE INTENTABAS SER ALGUIEN MEJOR. PERO NO ERES MÁS QUE UN PENDEJO MÁS, QUE CREE TENER AL MUNDO EN LA PALMA DE SU MANO. PARA TU INFORMACIÓN NO ESTOY ENAMORADO DE TI. ¿QUIÉN SE PODRÍA ENAMORAR DE TI? AHORA ENTIENDO EL POR QUE TU EX TE TERMINÓ EN NEW YORK, NADIE QUISIERA TENERTE EN SU VIDA. DAS ASCO ALEXANDER. AL MENOS YO LLEGO A ACEPTAR QUIÉN SOY. TU DAS ASCO POR FINGIR SIEMPRE SER ALGUIEN QUE NO ERES. AHORA PÚDRETE.- Se que muchas cosas no las decía en serio, pero ya me cansé de soportar abusos como estos. Ya me cansé de que me usen y que las personas crean que soy un tonto al que pueden manejar.  Levantó su puño contra mi pero antes que pudiera golpearme se detuvo y se fue. Su amigo fue atrás de el y pude ver como los dos salieron del antro. Tal vez debí pensar bien lo que hacía, Alexander era el que me iba a llevar a casa. 

Me senté por un momento en una de las mesas de alrededor de la pista a procesar todo lo que había pasado. Yo no era mejor que Alexander, el no se merecía que le dijera todo eso.La música se escuchaba cada vez más y más fuerte, los gritos de las personas y todos los olores que había me estaban causando el peor dolor de cabeza que alguna vez pude tener. No me iba a quedar otro segundo en ese lugar. Sin ver a dónde iba me levante lo que resultó en mi chocando con un tipo de frente. 

- Oh lo siento.- Dije lo más serio que pude. El tenía una bebida en la mano la cual gracias a mi estaba regada por el suelo y parte de su playera.

- No te preocupes fue totalmente mi culpa.- Subí la mirada y a pesar de la poca luz que había en el lugar pude darme cuenta que no había chocado con cualquier tipo, era uno muy atractivo, tenía la piel morena, su cabello era negro peinado casi como el de Alexander pero el de el no era tan rizado, tenia una complexión como Max pero definitivamente el se ejercitaba más, tenía unos brazos enormes sin hablar de las piernas, llevaba una camisa abierta amarilla con palmeras de color rosa muy tropical, unos shorts muy pegados a sus muslos y unos tenis blancos. Pero lo mejor es que tenía uno de mis placeres secretos, una perforación en una oreja, era solamente un circulo negro, pero siento que se ve súper sexy en los hombres.- ¿Nos conocemos?.- Dijo después de mirarme de arriba a abajo. 

- Oh no lo creo.-

- No era una pregunta, era una propuesta- No pude evitar sonreírle El extendió su mano y yo la mía.-Soy Zack Alvarado.- Dijo mientras estrechábamos nuestras manos. Si Alexander tenía unos ojos hermosos, Zack tenía una sonrisa de comercial. 

- Oh yo soy Samuel, Sam Hudson. Un gusto jaja.-

- El gusto es completamente mío. ¿Vienes solo?.- 

- Oh no, bueno, ah si, pero ya me iba en realidad no tengo ganas de...- 

- Oh vamos, quédate un rato más, ven te invito algo.- Me dio una sonrisa casi imposible de negar y  caminamos a la barra pero antes que pidiéramos algo el barman sacó dos botellas que tenían una nota:

Samuel: 

Me caíste muy bien y me he dado cuenta que te has quedado a pasarla bien como lo hablamos, esto es por tan altruista con las responsabilidades de otros, y salúdame a Alexander Rollerside, acepta esto como cortesía de la casa.

- A.L

Zack no hizo preguntas la respecto y  me ayudó con una de las botellas, subimos al segundo piso que era más un balcón con vista hacia la pista que tenía varias mesas. Algunas de las mesas estaban ocupadas por parejas que no estaban perdiendo el tiempo y otras por tipos que no creo que estuvieran jugando UNO o conversando acerca de la situación política del país.

Bad Romance [Gay]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora