Capítulo 4.

25.6K 1.2K 195
                                    

- Me voy a sentar aquí y no quiero que estés encima de mi o mis cosas, ¿entendido?.- Por supuesto que después de todo su teatrito se fue a sentar al único asiento disponible que era en mi escritorio. No le contesté nada y solamente me recorrí como si su tocar me quemará. Si lo que quería un club de bienvenida, se equivocó de lugar. 

(...)

- Gracias por esta clase chicos. Vamos a salir todos en orden para el evento de bienvenida de la rectora.-  La segunda clase se me había ido volando, entre que le contaba a Alice todo lo que había pasado y lo odiaba en silencio, se me había ido el tiempo. 

Mientras todos empezaron a salir, por un momento me quedé parado enviando un mensaje y el muy idiota me empujo con el hombro, lo que hizo que se me cayera el celular. Escuché su burlona risa mientras recogía el celular. 

-...idiota.- Murmuré.

-¿Algo que decir?.- El tipo podrá ser una mierda de persona, puede ser un engreído, un idiota, pero sus ojos eran otra cosa. Me perdí por completo en su mirada, era una combinación de verde con miel que jamás había visto.- Eso creí.- No pude decir nada más y el solo se dio la media vuelta y salió del salón. 

-Sam, ¿estás bien?.- 

- Si, no importa.- Revisé que mi celular estuviera bien y di un buen respiro. Aún seguía un poco atrapado en la mirada de Alexander. 

- Vámonos, hay que ir al auditorio.-

- Oh si, vamos.- Dije y nos encaminamos al auditorio. Max y yo llevábamos un buen rato de ser amigos. Al principio fue un poco difícil que se abriera mi pero ya que había agarrado confianza nos habíamos hecho casi tan unidos como Alice y yo. Nos podíamos pasar horas hablando de cualquier cosa sin cansarnos, pero de un tiempo para acá todo había cambiado. Max había vuelto a su fase "tímida", al menos conmigo ya que con Alice todo seguía igual entre ellos.

- ¿Oye Sam te puedo decir algo?- Dijo Max mirando hacia el suelo.

- Sí, ¿qué pasa?-

- Solo... me encanta que nos haya tocado juntos. Tenía el presentimiento de que no iba a ser un buen semestre pero me hiciste cambiar de opinión.-  Max siempre tenía las palabras perfectas para sacarte una sonrisa. Era un gran amigo. Aún no entendía como siendo tan buen partido no conseguía una novia. 

 Toda la Academia estaba reunida para la asamblea. Se supone que teníamos que sentar por nuestros salones pero nadie nunca hacía caso de esa regla y cada quien aprovechaba para sentarse con quien se le antoja, por supuesto que Max, siendo el niño alumno estrella que es, si seguía las reglas y se fue directo a sentar al área de nuestra clase. Yo me había quedado en las últimas filas del auditorio, Alice y yo siempre nos sentábamos en el mismo lugar para poder salir cuando se pusiera aburrida la situación o platicar sin que ningún maestro nos dijera nada.

"Alice ya estoy en nuestro lugar de siempre, ontas :p?"

Era el quinto mensaje, era más que obvio que no iba a aparecer así que decidí sentarme solo en el fondo. Al menos así nadie me podía molestar mientras veía el celular. Quien si me sorprendió con su presencia fue Alexander, que a pesar de que toda la última fila estaba vacía se había ido a sentar junto a mi. No le iba a dar más atención de la que ya había tenido en el salón así que por primera vez en tres años hice lo que nunca creí hacer, le puse atención a la estúpida asamblea de bienvenida. 

La directora nos dio el mismo discurso de todos los años, donde nos deseaba suerte y compromiso y blah, blah, blah. Mencionó la llegada de una maestra de Japón para la clase de Aritmética, que fue lo único gracioso de toda la ceremonia, el ver como casi se le salían los pechos al depravado del profesor de química con la maestra nueva. 

Bad Romance [Gay]Where stories live. Discover now