03

5.5K 582 401
                                    


Ah, sus amigos eran tan complicados. ¿Por qué no podían entender que a él le gustaban los hyungs flacos, blancos, escuálidos y sin nalgas? O simplemente los Yoongi's.

Pero no, ahí se encontraban gritándose los 3, decidiendo quién sería la mejor opción para Jiminnie, obviamente sin consultarle a este.

Claro, en la mente del pequeño adorable solo había un nombre, pero sus amigos insistían en que "abriera sus horizontes y no se estancara en baches pálidos, amargados y escuálidos".

Debido a esto, sus amigos habían formado una campaña llamada "Di no a Jiminnie soltero", cabe agregar que esta había tenido mucho éxito en el instituto.

Sus amigos se habían tomado bastante en serio eso de seleccionar entre los 24 postulantes a sus mejores 3 opciones, el mayor gritando -nada- delicadamente "¡Jackson es mi gallo y te callas NamJoon!".

Jiminnie había tratado de oponerse diciendo que ─ ¡Esto es prostitución indirecta, hyung!

Al lo cual el otro respondió que el menor no aguantaba nada.

El más bajito de estatura simplemente suspiraba rendido ante las respuestas de sus amigos, con el pensamiento "sólo me quieren por mi sensual físico", en mayúsculas.

Tal vez se pregunten el cómo llegamos a esta situación, así que recapitulemos.

Después de publicar en el periódico escolar que estaban buscando pareja para el pequeño saltamontes, una estampida de chicos hormonales se habían presentado y anotado en lo que Jin llamaba "carrera de gallos" y el premio era un Jimin.

Pueden hacer sus apuestas en www.Chinitoshot.com.mx/nopor/gratis/puta/qué/ofertón.

Después de unas arduas audiciones, uno que otro chico, que salía del salón donde se realizaban, llorando, otros con caras de depresión tipo "ya se acabó la novela de las 5, y esta vez es para siempre", y por último, 3 bastante afortunados y amenazados muchachos.

La elección de Jin fue la más dura, escudándose con que ─ Es que aquí en Corea no hay recurso, entonces como Jackson es chino y por alguna razón está orgulloso de serlo, él es mi elección.

La de TaeHyung fue un poco más rara, casi tanto como él. Descartó a todos los emos, rubios y altos. ¿Por qué? Ni diosito sabe, pero hizo su elección. ─ Elegí a YoungWook porque Jiminnie no le hace caso en la otra historia.

─ Pero, TaeHyung. Él también es alto. ─ el antes mencionado pareció darse cuenta de su garrafal error, puso cara de espanto y rápidamente dijo.─ Maldito tú, maldita tu altura y maldita tu vaca.─ señalandole acusadoramente para después echarle del salón a intentos de patadas que terminaban en el aire.

Entonces terminó de escoger a un enano ojón que nUNCA CAMBIA SU PINCHE COLOR DE CABELLO EN LOS COMEBACKS, bastante agradable cuando no está invocando a quién sabe quién, cabe agregar.

Hoseok, por otra parte, escogió a un chico de cabello castaño, bastante amigable, con linda sonrisa y un grupo de amigos que lo bulleaban extremamente.

Y ahí estaban, los 3 gallos de oro. Listos para partirse su madre entre ellos, o para ser obligados por los 3 reclutas a hacerlo.

─ ¡Luchen hasta la muerte! ─ alentó, preocupantemente emocionado, TaeHyung.

Causó una reacción instantanea en los 5 presentes.

─ ¿Q-qué? ─ preguntó la elección de Hoseok.

─ Llego mi momento de brillar.─ tronó sus dedos y su cuello, el chino de China.

─ Meh, no tengo ningún problema con ofrecerlos de sacrificio.─ se encogió de hombros el ojón diabólico.─ ¡Asistente mal pagado! ─ y de repente llegó de quién-sabe-dónde una manchita color canela pasión.

Su entrada fue triunfal, casi derrapa al momento de entrar al salón y estaba a nada de partirse la madre con el escritorio. Épico.

─ ¿Si, Kyungsito de mi amor?─ aleteó sus pestañas, juntando ambas manos a la altura de su barbilla, tratando de lucir tierno ante los ojitos de su Soosie.

El más bajito de la sala bufó molesto y simplemente le gruño-demandó al otro preparar las cosas para la ofrenda tipo 5.

Y el otro como si de Dash y su disfrash se tratase, salió corriendo también épicamente.

Jin simplemente soltó un gritito ahogado y Hoseok, bueno...él cantaba una versión bastante mal pronunciada y arítmica de Imagine.

🌙;; {💕} nota no tan mamalona.

Siento que este capítulo me
quedó   re  culerísimo, pero
son las 2:20 de la madruga_
da y  estoy escribiendo esto
a como  sale  de mi cabezu_
kiz bien bella.

Lamento la tardanza y el re_
lleno, pero quería actualizar
y no sabía qué escribir. :(

Prometo hacer los capítulos
más fluídos.

Cuídense mucho, xoxo. Gus
nains. 🌞

somebody to love. {ym}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora