07

4.4K 543 73
                                    

Después de la comida tan incómoda que tuvieron, el comité de Jimin's con Pareja Unidos convocó una reunión de emergencia.

Se encontraban... confundidos, a decir verdad. En realidad, se había logrado el propósito. Jiminnie tenía pareja.

Mas todavía parecía difícil de asimilar el hecho de que, de alguna manera perturbadora, oculta y definitivamente no planeada por ellos, ¡Jimin tenía pareja! Es decir, ¿cuándo sucedió?

La verdad es que sí sabían cuándo pasó todo eso, fue mientras los candidatos que habían preparado para Minnie se peleaban a muerte por el amor de este.

Pero aquí lo más importante es, ¿qué pasaría con ellos? El conseguirle pareja a Jimin era su motivación para ir a la escuela. Es más, ¡era su motivación para existir!

¿Ahora qué se supone que harán con tanto tiempo libre? ¿Tarea? Pff, ni de broma.

Una sensación de vacío se instaló en sus pechos. Su pasatiempo favorito había terminado, y ahora se verían obligados a buscar a otra persona para acosar. Sería un proceso a-go-ta-dor.

Los tres fijaron su vista en un punto en el vacío y suspiraron a unísono.

Jimin les observaba desde el otro extremo de la mesa, porque sí, la reunión súper secreta del "comité", estaba ocurriendo justo en frente de ellos.

Tomó la mano de Yoongi, la cual reposaba sobre la mesa en la que se encontraban, y sobó la parte superior con cariño.

Se giró hacia los otros chicos, sin dejar de masajear la mano de su novio y les dijo "vamos, chicos, anímense; hay muchas personas que pueden emparejar".

Estos soltaron un grito de indignación extrema. Sus servicios eran extremadamente exclusivos. No pueden acosar gente así como así. Bueno, en realidad ya lo hacían, pero eso no tiene importancia alguna.

─ Esto es ofensivo, Jiminnie. ¿Cómo puedes decirnos algo así? ─ soltó Tae, mientras se limpiaba una lágrima falsa con el borde de su dedo índice.

Jin y Hobi hicieron soniditos demostrando que estaban de acuerdo. El ánimo de Jimin decayó una décima y apretó con más fuerza la mano de su hyung. Este le dio una miradita de comprensión. Jimin suspiró.

─ Chicos, ¿no están felices por mí? Ustedes son mis mejores amigos y de verdad me gustaría que me apoyaran.

Se dirigieron miradas entre ellos y Jinnie contestó "por supuesto que estamos felices por ustedes, solo que nos gusta la atención y el drama, duh". Todos soltaron una risita por el comentario.

─ Exactamente, Minnie. Sí que estamos contentos por ti. Aunque sigue siendo raro verlos juntos. ─ agregó Tae, colocándose una mano en la barbilla mientras analizaba la imagen frente a él.

─ Taehyung, literalmente he estado mencionando a Yoongi en cada conversación que hemos tenido acerca de la cantidad de tiempo que la pasamos juntos y lo mucho que nos vemos. ¡Es totalmente lo opuesto de raro, ya deberían acostumbrarse! ─se exaltó el más bajito del grupo.

Sus amigos soltaron una serie de carcajadas viéndole divertido por lo fácil que era tomarle del pelo y hacerle enojar. Jimin gruñó un poquito.

─ Yah, Jiminnie. Mientras tú seas feliz, nosotros lo seremos también. ─ complementó Hoseok, yendo a abrazarle.

De alguna manera terminaron los 5 abrazados en una posición extremadamente incómoda y apretada.

En medio del abrazo, Tae levantó su cabeza con una idea millonaria pasando por su mente.

─ ¡Ahora los acosaremos como pareja!

Los otros dos hicieron ruiditos de emoción, Yoongi solo soltó una risita floja y a él no le quedó mas que suspirar divertido. Sus amigos son todo un caso.

Ya se imaginaba las miles de fotos que les tomarían en momentos de pareja para hacerle avergonzar. Pero no importaba, porque sus amigos le hacían feliz y al fin tenía a alguien a quien amar y que le ama por igual.

FIN.

🌙;; {💕} notita final.

Hola, volví, jeje. Espero les haya gustado, realmente no tenía nada en mente para el final, fue algo que se me ocurrio literalmente ahorita.

Creo que fue bastante simple, pero estoy satisfecha. ^^
Aún así, déjenme saber qué opinan sobre el desenlace que tuvo. Jsjs.

No revisé el capítulo, me disculpo si hay algun error por ahí, después me daré el tiempo de corregirlo.

Estoy muy contenta por haber terminado otra historia y por el apoyo que recibí a lo largo de esta. Les doy las gracias desde el fondo de mi corazón.

Lxs amo muchooo. Besitos. Nos leemos en otras historias. ♡

somebody to love. {ym}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora