Capítulo 1: Disco

2.8K 169 63
                                    

Suspiro pesadamente mientras recojo los papeles que se esparcen sobre el escritorio. Esto está cada vez más difícil.

Sara me mira desde la esquina con mala cara; no la soporto. Solo por ser hija de la jefa cree que es mejor que todo el mundo. Patética.

Yo me siento muy orgullosa de mi. No estoy en mi puesto gracias a que mi mamá me subió de nivel. No. Fue mi esfuerzo y todo lo que he trabajado hasta ahora.

Odio a las personas como ella. Personas que no se esfuerzan en alcanzar las cosas porque lo tienen todo.

Sara desde que llegué al programa de televisión para noticias me odia, desconozco las razones y tampoco me interesa porque ella y yo no hablamos, pero ella usa la mayor parte del tiempo para tratar de menospreciarme. Lástima que no me interesa lo que piensen sobre mí. Solo cumplo con mi trabajo, es de lo que vivo. No vivo de sus comentarios fuera de órbita e indirectas que entiendo perfectamente.

Termino todo lo que tengo que recoger y lo tomo en brazos. Tengo que volver a casa porque ya se está haciendo tarde, solo espero que Ayumi no haya cometido ninguna idiotez con el novio.

—Rin—el llamado de Yuka me hace detenerme y mirarla.

Yuka es una compañera de trabajo y con la que mejor me llevo. Es amable, aunque bastante sincera y muy animada. Siempre me pregunto de dónde saca tanta energía.

—¿Pasa algo?—pregunto con una sonrisa y masajeando un poco mi cuello ya que últimamente estoy muy estresada.

—Como hoy es viernes todos vamos a una disco, ¿te apuntas?—miro el lugar donde se encuentran varios de mis compañeros y muerdo mis labios sin querer.

Un error que nunca cometo, pero que con Hiten sí; acostarme con él.

Hiten Minami es uno de mis compañeros del programa, un día salimos a un bar para celebrar que me habían ascendido. Las cosas se salieron de control y termine con él en un baño del bar. Nada bonito ¿cierto? El problema es que él cree que tenemos una conexión luego de eso y ha intentado de todo para que le acepte una cita. Él es guapo y muy divertido, pero no es el tipo de hombre por el cual enloquezco.

No niego que es guapo y el sexo con él fue bueno. Pero no me gusta ligar el trabajo con mi vida personal, trato de siempre evitarlo por todos los medios. Aunque siempre lo evito Hiten no se da por vencido y por la determinación que sus ojos mantienen sobre mí, me doy cuenta que hoy tampoco piensa ceder a la estúpida idea de él y yo juntos.

—Bueno es

No encuentro palabras para decirle a Yuka que evito a Hiten cuando ella no sabe que él y yo nos enrollamos.

—Anda, están inaugurando ese nuevo sitio, debe de ser genial—le sonrío un poco y asiento.

—Creo que necesito quitarme le estrés que llevo acumulado—ella levanta el pulgar en señal de que está de acuerdo conmigo y le doy una sonrisa de boca cerrada mientras ambas caminamos hacia el grupo que nos espera.

—Así que la princesa del programa nos acompaña—murmura Hiten sin contener la alegría de que sea así.

—Espero las distancias—comento de manera distraída.

Lástima que no pretendo que su cuerpo me toque de manera sexual ni cariñosa. Él es como la clase de hombres que se apegan como un chicle molesto y por más que tú seas sincero con ellos no aceptan un no. Es un verdadero fastidio.

En el camino evito por todos los medios hasta tener una conversación con él. Miro por la ventana y me doy cuenta que llevo tres meses sin recibir atención masculina. Puede que esta noche me enrolle a un chico guapo que NO sea Hiten.

Nuestro PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora