Capitulo 21

71.3K 3.7K 728
                                    

El tiempo ha pasado bastante rápido, el día de hoy es 24 de Julio, lo que significa que dentro de dos días será mi cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo ha pasado bastante rápido, el día de hoy es 24 de Julio, lo que significa que dentro de dos días será mi cumpleaños.

Aún no decido qué debería usar, no ha pasado mucho tiempo, pero mi vientre ya es notorio, en especial si se sabe que estoy embarazada, la mayoría de la gente pensará que simplemente engordé.

Entre los chicos y yo hemos decidido mantener el embarazo en secreto por el mayor tiempo posible, ya que no queremos correr el riesgo de que el acosador decida hacer algo en contra de ellos. Jamas podría perdonarme si algo malo les asara a ellos por culpa de una persona enferma como claramente lo es esta, de pensar en todo el daño que ya ha causado, a lo que ahora puedo denominar mi familia, me rompe el corazón, pero al mismo tiempo hace que la ira recorra todo mi cuerpo, de no ser por que dentro de mi están creciendo las mas preciadas vidas, no dudaría en ir a defender a mi familia, como tampoco dudaría que los chicos harían, pero simplemente este momento no es adecuado, no podemos darnos el lujo de correr esa clase de riesgos, no en mi estado.

Sacando a mi mente de esos pensamientos, decido que debería de ir al centro comercial para poder elegir lo que usar en mi fiesta, si bien no planeo hacer una celebración muy grande, e gustaría invitar a mis amigas, y a algunos buenos compañeros de clase, que si bien ni he visto en un tiempo, estarán igual de felices que yo de poder reencontrarnos.

Con la idea de ir a comprar algunas cosas abandono la mansión, no sin antes mandarle un mensaje a los chicos avisándoles donde estaré, y que llevare a un guardia de seguridad conmigo por las dudas. Me dirijo al sector de descanso de los guardias, que en realidad ellos mismos han pedido, aunque los chicos hayan insistido en que podían usar la casa como si fuera la suya propia, ellos argumentan que se sienten mas cómodos estando en un sector mas aislado, donde pueden discutir la seguridad de la mansión, por lo que los chicos mandaron a hacer una gran sala, que tiene una pared repleta de pantallas, donde se pueden ver las cintas de vigilancia, y un poco mas alejado de estas, una pequeña cocina con refrigerador, y una pequeña salita de estar.

- ¿Josh?, ¿Estas aquí? - pregunto tocando la puerta, lo mas seguro es que ustedes piensen, ¿por que no entro si esta es prácticamente mi casa?, bueno he aquí la respuesta, considero que este es un sector que les pertenece por decirlo de alguna manera, por lo que no me gustaría invadirlo, no sin antes avisar al menos que entrare. Segundo después siento como la puerta es abierta.

- Señorita, ¿la puedo ayudar en algo? - pregunta el chico que ha abierto la puerta, no consigo recordar su nombre, por lo que deduzco que debe de ser uno de los chicos nuevos.- ¿Esta todo bien?.- vuelve a preguntar, esta vez con un tono de preocupación.

- Ehh si, si, lo siento, ¿esta Josh?- pregunto, Josh es el guardia personal que los chicos han contratado para mi, según ellos, el es uno de los mejores guardias que tienen, y por lo tanto seria el que mejor me podría proteger.

- Lo lamento señorita, el señor Josh no se estaba sintiendo bien, por loo que ha salido hace tan solo unos segundos en dirección al hospital.- dice, supongo que tendré que encontrar a otra persona que este dispuesta a acompañarme a realizar las tareas que tengo para hoy.

- Espero no ser inoportuna, pero ¿te molestaría acompañarme?, tengo que salir a hacer unas cosas y los chicos me han dicho que Josh me llevaría, pero si el no se encuentra bien que supongo que podrías hacerlo tu.

- Claro que si, enseguida estaré en la entrada, iré a buscar el auto.- sin mas sale corriendo hasta desaparecer de mi vista, comienzo a caminar en dirección a la entrada de la mansión, y allí lo veo llegando con el auto.

Una vez me monto en el auto partimos camino al centro comercial, afortunadamente el transito era escaso, por lo que llegamos rápido y sin ningún contratiempo.

Una vez salimos del estacionamiento subterráneo, llegamos a la zona donde se encuentran las tiendas, sin perder ni un segundo,decido iniciar la búsqueda de una tienda de bebes, una vez la hallo, no dude en caminar hacia esta, cada paso que doy quedo enamorada por la preciosa ropa de bebes, tan chiquita y suave.

Luego de dar vueltas por una largo rato, en el que he conseguido encontrar mi vestido, decido ir a comer algo, me acerco a Luke - he descubierto que ese es su nombre- , y le aviso que puede tomar un descanso mientras tomamos el almuerzo.

Elegimos ir a un restaurante de pastas, decido pedir unos macarrones con salsa cuatro quesos, de solo pensarlo se me derrite la boca.

No puedo dejar de pensar en el vestido, es negro, y llega hasta arriba de  la rodilla, se adhiere a mi cuerpo remarcando mis curvas, pero disimulando mi vientre. En el momento en que lo vi supe que ese sera el vestido perfecto, ya que me hace ver preciosa, pero también protege a mis bebes.

Una vez terminamos de comer decidimos que es hora de volver a la mansión, por lo que caminamos con lentitud hacia donde se encuentra el auto.

En el momento en el que  estaba por abrir la puerta del auto, logro ver a través del vidrio el reflejo de una persona encapuchada aproximándose a donde nos encontramos, esta al percatarse que lo he visto, saca un arma, apunta a Luke y dispara.

No me da siquiera tiempo a reaccionar, cuando una segunda persona me toma en brazos, presionando un arma contra mi espalda baja.

El tiempo pasa, y aun no consigo moverme, estoy paralizada por el miedo, trato de moverme y escapar de los brazos de la persona que me sostiene, afortunadamente lo logro, y corro en dirección a Luke.

Una vez lo alcanzo, logro ver que la bala solo ha rozado su brazo, por lo que en teoría debería de estar bien, enseguida soy atrapada otra vez, esta vez no opongo ningún tipo de resistencia, ya que temo que le puedan hacer algo a mis bebes.

Un trapo tapa mi boca, trato de no respirar pero se me hace imposible, y cuando la sustancia empieza a ingresar a mi organismo empiezo a perder el conocimiento, lo ultimo que logro pensar es en los chicos, y en la seguridad de mis bebes, finalmente caigo en la inconsciencia.







Un trapo tapa mi boca, trato de no respirar pero se me hace imposible, y cuando la sustancia empieza a ingresar a mi organismo empiezo a perder el conocimiento, lo ultimo que logro pensar es en los chicos, y en la seguridad de mis bebes, finalment...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DOMINANTESWhere stories live. Discover now