Teclas Blancas 🎹

900 108 30
                                    

No recuerdo otro momento en la vida en que haya estado tan angustiada como esa noche cuando te desmayaste en mis brazos. Acabábamos de pasar una velada única en donde pude contarte todas aquellas cosas que me producían dolor. Compartir esas frustraciones y sacarlas afuera y sentir como en mucho tiempo no lo hacía, que alguien me comprendía.

También descubrí que soy tan débil por tu sonrisa. Todo se pone de cabeza cuando te veo de esa manera o cuando simplemente te me quedas mirando como si no existiera nada ni nadie alrededor. Estaba tan sumida en eso Kihyun, en nuestro mundo donde las palabras están demás porque simplemente nos entendemos a la perfección porque podemos decirnos mucho más a través de una canción.

Ahora estoy aterrada. En un solo momento todo aquello desapareció justo frente a mis ojos, no tengo idea de que fue lo que ocurrió y ahora apenas me doy cuenta que incluso tienes un corte en tu frente.

¿Cómo pude ser tan egoísta solo porque estaba tan feliz de tenerte a mi lado?

Kihyun si algo te ocurriera yo no podría soportarlo.

Solo quiero que abras tus ojos otra vez y me sonrías de esa manera coqueta con la que me pones tan nerviosa, que me mires de la forma en que me haces sentir tan especial y que me lleves hasta el cuarto del piano para ver como interpretas las más bellas melodías, aquellas que me pueden llevar del llanto a la alegría en solo segundos solo por la manera en que las tocas.

Quiero escuchar tu voz a través de las teclas del piano.

La mano que sostengo mientras te mantienes dormido en la camilla del cuarto de hospital se mantiene cálida. No la he dejado de acariciar desde que los doctores me permitieron entrar a hacerte compañía.

No puedo hacer nada más que aguardar para que alguien me diga que es lo que te ha ocurrido. Solo quiero escuchar que vas a estar bien.

Volteo hacia la puerta cuando escucho esta abrirse pensando que se trata de un médico o una enfermera, pero en cambio es Hoseok que entra con un semblante preocupado.

- ¿Cómo está? – susurra muy bajo mientras entra y toma asiento en el sofá del cuarto.

- En realidad, no lo sé Hoseok – respondo dando un suspiro – Aún nadie me ha dado un diagnóstico oficial y Kihyun ha estado inconsciente en todo momento – agregué angustiada.

- Kihyun es tan terco – soltó frustrado Hoseok – No debió salir corriendo de esa manera – comentó.

- ¿A qué te refieres con qué salió corriendo? – pregunté confundida.

- Recibió una paliza fuera del Conservatorio – se apresuró a explicar – Con Minhyuk entramos por algunas cosas y él se quedó esperando fuera. Cuando regresamos vimos que lo estaban golpeando entre tres hombres y cuando oyeron los gritos de Minhyuk salieron corriendo...

- ¡Eso es terrible! – solté conmocionada dirigiendo mi mirada triste hacia ti - ¿Pudieron ver quién...

- No tenemos idea, corrieron muy rápido – interrumpió - Lo único que se nos ocurrió es que trataron de asaltarlo o algo por el estilo, pero no pudimos realmente saber que pasó tampoco, Kihyun salió corriendo como si su vida dependiera de ello y no tuvimos como ubicarlo luego, no contestó nuestras llamadas...

- Kihyun... - suspiré en tu dirección.

¿Cómo pudiste hacer algo tan peligroso?

- Por cierto, creo que el doctor vendrá pronto para acá, la enfermera me dijo eso cuando le pregunté por la habitación – asentí ante la información que me otorgaba Hoseok – De verdad le gustas a este chico ... - soltó de repente provocando que me avergonzara automáticamente.

[Kihyun] "Voiceless"Where stories live. Discover now