LA

872 111 22
                                    

Actualmente me estoy muriendo de los nervios.

La razón es que hace menos de una hora recibí una llamada de Minhyuk para decirme que en realidad no estaba de cumpleaños y que se habían inventado la salida para que yo y Kihyun tuviéramos una cita pronto.

No pude evitar alarmarme, es decir, me alegraba que fuera a suceder, pero tenía que hacer un total cambio de planes partiendo por mi apariencia. Me había arreglado para una salida de amigos, no para una cita.

"Me gustas mucho. Tengamos una cita"

De pronto esa línea que escribiste días atrás vino a mi cabeza y me inquieté aún más.

Terminé decidiéndome por un vestido simple de un solo color, no quería tampoco verme súper producida porque eso no iba conmigo, solo peiné un poco mejor mi cabello y lo dejé suelto decorándolo con un pequeño listón que combinaba con mi atuendo.

Y me quedé esperando. Ya era la hora en que de seguro llegarías por mí como Minhyuk me indicó, pero producto de los nervios parecía que los minutos que corrían eran eternos. Para amenizar un poco la espera, me puse a leer un libro que conseguí en la biblioteca sobre lenguaje de señas.

Probablemente ya ha pasado más de una hora. Me levanto desde el sofá donde me encontraba y fijo mi vista en la ventana. El cielo parece cubrirse de nubes como si fuese a llover en cualquier momento, quizá no hubiese sido la mejor idea salir con vestido.

De todas formas, pienso que ya no va a venir y no puedo evitar sentirme decepcionada.

Sin embargo, justo en el momento en que me dispongo a juntar las cortinas nuevamente una silueta llama mi atención de pie justo en la acera.

La imagen es simplemente adorable. La indecisión se descifra en tus gestos, te balanceas de un lado a otro, das un paso hacia adelante y luego retrocedes inseguro, por lo que sigues manteniéndote a la misma distancia de la puerta de mi casa en todo momento.

Doy un suspiro y me armo de valor para ser yo la que dé el siguiente paso, bajo las escaleras de mi casa con prisa, pero cuidadosamente y me dirijo hasta la puerta.

- ¿El apuesto chico que está hace un rato afuera es tu cita? – pregunta mi madre con una mirada cómplice.

- A-algo así – respondo nerviosa.

- Te ves muy hermosa hija – me dice haciéndome sonreír.

- Gracias mamá – respondo y abro la puerta tomando una bocanada de aire. Tú sigues del otro lado indeciso y levantas la mirada sorprendido al verme.

- Me gustaría que luego me lo presentaras, parece que te gusta mucho – suelta mi madre inesperadamente.

- Mamá... - regañó arrastrando las palabras.

- Solo digo lo que veo, hace tiempo que no te veía sonreír de esa manera tan linda. En fin, que lo pasen bien – termina de decir dejándome sin posibilidad de responderle algo y cerrando la puerta de la casa detrás de mí.

Aunque sigo muy nerviosa no me queda más remedio que seguir adelante y disimular la inquietud que llevo dentro de mi estómago como un millón de mariposas revoloteando. Voy pensando incluso uno a uno mis pasos por temor a tropezarme y quedar como una tonta frente a ti. Ni siquiera recuerdo la última vez que me sentí de esta manera, era extraño, pero a la vez se sentía correcto y hermoso.

No puedo evitar pensar mientras voy llegando hasta donde estás que luces realmente adorable con esa chaqueta tan elegante y un par de zapatillas deportivas, sin duda eres tan único y eso me encanta cada vez más.

[Kihyun] "Voiceless"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora