.Acercamientos.

6.6K 682 320
                                    

Por obvios motivos. Aquí el siguiente cap.

Disfrutenlo.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Que bochorno! ¡Que indigno! ¡Que verguenza! ¡Que linda venganza se cobraría!.

Más sin embargo, dentro de su interior un calor subía desde su estómago hasta sus mejillas, que seguro las tenía rojas al igual o más que sus adorados tomates. ¡Lo mataría!.....lo mataría en serio.

Si no fuera por el extraño gusto de esos labios contra los suyos, ese repentino deseo de seguir y aventurarse mas en esa boca, recuerda el sabor, recuerda esa textura, recuerda muy bien lo que pasó después y en cierto modo por muy vergonzoso que se piense hubiese querido alagar ese beso.

Hubiese querido que beso se diera en otras circunstancias. Más no contaba que fuera delante de todos los involucrados e incluso el chico detrás de su esposo puso la cara de malicia. Bien, dos venganzas no le harían mal a nadie.

Usuratonkachi........

Suspiró con pesadez, obligándose a relajar su mente. Pero inevitablemente dentro de sí mismo rememoraba los sucesos después de ese beso.

//////////////////////////////////////Flashback/////////////////////////////////////

Sus labios se despegaron haciendo un ruidito gracioso, más que eso el rubio infeliz se atrevió no solo a besarlo si no que introdujo algo dentro de su cavidad bucal.

Lengua. ¡Sintió la lengua del rubio acariciar la suya!.

¡PAFFFFFFFF!.

-no te me vuelvas acercar infeliz.- lo dijo con voz gruesa y preso de la vergüenza.

-sasuke yo..........

Todos quedaron en estupefacción por el acto del azabache. Quien al verse libre le dio tremenda cachetada al atrevido que tiene por esposo, y por muy cobarde que se viera salió con su mochila en mano dando un portazo al salir del salón.

/////////////////////////////////// Fin Flashback//////////////////////////////////

Después de eso, le valió madres saltarse las demás clases y corrió como nunca hacia su hogar, su mente era caos total. ¿Porqué carajos le pasaba esto a él?, primero un estúpido proyecto lo obliga a convivir con su némesis predilecto, segundo el jodido proyecto tiene como complemento adoptar un hijo o hija, tercero su propia familia lo hecha cual perro feo a la calle, cuarto hizo un trato con el pelos de piña por el bien de menma e incluso vivir bajo el mismo techo, quinto también resulta que desgraciadamente bese de manera accidental al rubio idiota.

Llegó a su casa, jadeando por tanta carrera y al momento de abrirla miró con atención muchas cosas, las cuales eran evidentes el buen mantenimiento que su suegra se empeña en darle, cuando ingreso kushina se sorprendió de verlo. Y la una excusa que recibió fue.

-Me sentía mal del estómago....me dieron permiso para faltar hoy.

Pero claro, kushina todavía no estaba del todo convencida. Lo bueno de estar en su hogar era poder tener entre sus brazos la razón de su complicada vida.

Pero lo amaba, ama tanto a menma.

Le besaba sus manitas, cabeza, sus ojitos, sus mejillas regordetas. Menma estaba tan feliz ¡tenía a su mamá!, Sasuke le pidió a su suegra que se fuera, argumentando que el podía cuidar a menma por lo que resta del día, claro la pelirroja se opuso desde un principio sin embargo su yerno le aseguro que no tenía ningún problema en cuando a la comida u otras actividades, pero siendo una mujer muy precavida le mencionó una gran, gran lista de lo debía y no debía hacer, dejando a sasuke algo intimidado.

¡¿Nuestro Bebé?! Where stories live. Discover now