Capítulo 1.- "Un nuevo año"

516 35 14
                                    

Pensamientos de Amy Rose:

Hay lugares que recordaré toda mi vida,
Aunque algunos han cambiado.
Algunos para siempre, no para mejor,
Algunos se han ido y otros aún existen.

Todos esos lugares tienen sus momentos
Con amantes y amigos que aun puedo recordar.
Algunos han muerto y otros viven,
En mi vida los he amado a todos.

Pero de todos esos amantes y amigos
No hay nadie que pueda compararse contigo.
Y estas memorias pierden su sentido
Cuando pienso en el amor como algo nuevo.

Aunque sé que nunca perderé el afecto
Por las personas y cosas que se fueron antes,
Sé que a menudo pararé y pensaré en ellas,
En mi vida te querré a ti más.

In My Life – The Beatles



Narra Amy:

Las cosas han cambiado, todo ahora es diferente. Han pasado 3 años desde que dejamos nuestro hogar en la vieja ciudad de Westopolis, el viaje por el planeta Tierra fue de lo más emocionante y divertido en mi vida, conocimos hermosos lugares y personas increíbles. Visitamos viejas ruinas al igual que grandes ciudades bastante modernas y avanzadas.

Con tales experiencias uno pensaría que ya habíamos conocido el mundo y posiblemente ya no sabría más que contar... Pero hay muchas más cosas vivimos, historias por narrar.

El solo simple hecho de recordar todos esos momentos que alguna vez pase con mis amigos, mi verdadera familia, en mi rostro se dibuja una gran sonrisa.

Les contaré la historia de esos viejos amigos, un grupo de amigos que a pesar de todos los problemas que se presentaron, de las decepciones, traiciones, romances y momentos peligrosos que se presentaron en su vida, nunca se separaron. A pesar de las adversidades y complicaciones, estas nunca fueron motivo suficiente para quebrantar una amistad tan profunda y sincera.

Habían pasado tres largos años desde que habíamos dejado nuestro primer hogar en casa, unas pequeñas vacaciones por el mundo que se convirtieron en una gran aventura, dentro de los miles acontecimientos que vivimos se encontraban el descubrimiento de un ser místico que era despertado por las lágrimas de la princesa de Soleanna, ahí conocimos a grandes amigos, Silver y Blaze, los cuales habían regresado a su espacio-tiempo. Después durante nuestro recorrido por el mundo Sonic tuvo una extraña maldición que lo hacía convertirse en un erizo lobo, también habíamos viajado un corto tiempo al espacio a salvar a unos extraños seres de un planeta cercano.

Ahora después de unas muy divertidas y realmente agotadoras "vacaciones" decidimos establecernos en un lugar para vivir tranquilos y seguir ayudando a la comunidad del planeta, ya que debido a nuestras visitas por algunos países, habíamos traído paz y tranquilidad a los estados y ciudades.

Llegamos a la ciudad más grande, Metrópolis, era la capital del país y la ciudad con la tecnología más avanzada del mundo, grandes edificios podían verse desde lejos, tenía un extenso bosque bien protegido y una hermosa playa. Era la ciudad por excelencia, todas las personas querían visitarla y empezar una vida aquí ya que ofrecía grandes oportunidades a los jóvenes emprendedores, o al menos algo leí en el folleto del avión.

Quedaba lejos de Westopolis, nuestro viejo hogar, pero cerca de la abandonada Station Square y desde el edificio más grande de la ciudad podía verse a lo lejos City Escape.

Por el momento nos estábamos hospedando en un hotel conocido en la ciudad, imagínense a todos juntos en un solo piso, era una batalla a muerte para entrar al baño.

Across the Universe® -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora