Prologo

513 164 70
                                    

  Cuando la lluvia tocaba mi cara sentía una sensación de olvido, como sino viviera el presente, solía hacerlo mientras iba a casa después de un día de trabajo 

   Siempre era lo mismo no había nada interesante que contar durante mis charlas con Marco, nuestras conversaciones eran del pasado o del futuro pero nunca del presente. Él tenía un par de fotografías de su esposa e hija. Nunca quería mostrarlas, me decía que era algo muy privado, aunque nunca pensé que estuviera mal conocer a su familia; respetaba su decisión porque a mí tampoco me gustaba hablar de temas relacionados con mi vida.                                                    Nuestra amistad fue algo repentina casi como si todo fuera planeado.Mi vida solo se reducía al trabajo y mi casa, de vez en cuando salía a caminar y fumaba un cigarro mientras observaba como la gente por la calle, trataba de demostrar que su vida era la mejor del mundo. No sabía si reírme o sentir pena por ellos; todo era una estrategia para mostrar lo que no eran.


Cuando me encontraba en casa, solo, leía cuentos porque de cierto manera me dejaba ciertos mensajes positivos, la historia que odiaba era "la bella y la bestia" se me hacia ridícula la idea de compensar, lo interior con algo exterior, si lo vemos de esta manera, entendía que podrías tener buenas intenciones pero que si no eres "bello" en lo superficial entonces no valdrán tus esfuerzos. En fin no me meteré en discusiones tontas. Se me hace tan tonto que las personas crean en esta basura. Pero es más estúpido ver a alguien que no piensa con la cabeza solo por dejarse por estas fantasías. Trataba de no tener contacto con otras personas, porque significa tener un vínculo, me encontraba tranquilo sabiendo que nada ni nadie podían molestarme con problemas que tienen soluciones básicas.

    Al empezar a leer esto pensaras que soy un amargado y que odio a todo al mundo,pero no es así. Solo expreso mi opinión de una forma muy particular. Mi nombre es Ricardo, mi físico no es como es el de una estrella de cine, soy alguien normal, como alguien que te puedes encontrar en la calle, así de usual es mi persona, lo único especial que tengo es mi aspecto de chico malo del cual sinceramente no estoy orgulloso.   Muchas veces pierdo mi contacto con esta realidad tan inestable, mis emociones se acumulaban porque no había aprendido a expresar por completo lo que sentía.
 Tengoque confesar algo.

 Me hubiera gustado tener más ilusiones de las que tenía, quizá ser el hermano mayor y hacerme cargo de mi hermana, estaba condenado a tener un pensamiento mas lógico, no tener tanta imaginación para hacer locuras.Desde que mi madre murió cambiaron muchas cosas, ella me juraba que mi padre nos amaba pero nunca entendí porque se fue y nunca regreso. Ante de contar como inicio todo, me gustaría aclarar que no esperes tener un héroe o una especie de solución mágica donde todos ganan porque no será así.


Aunque me hubiera gustado que así fuera, al paso del tiempo averigüe que no todos amigos y sobretodo que nadie es indispensable

Aunque me hubiera gustado que así fuera, al paso del tiempo averigüe que no todos amigos y sobretodo que nadie es indispensable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buen día¡

Este es el prologo de esta gran historia, cada semana iré escribiendo un capitulo, espero que logren disfrutarlo, si les gusto denle estrellita, no sean malos xD.

Y comenten, son bienvenidas tanto criticas positivas como negativas.










La historia de dichos amaneceresWhere stories live. Discover now