CAP 64

307 33 4
                                    

La ciudad estaba cubierta por la negra oscuridad de la noche, cuanto más avanzaban más fuerte retumbaba la música.

Cristian cogió a Daniel de la mano y lo agachó con él entre medias de unos arbustos que había al rededor de la feria.

Daniel: que haces ? No hemos ni entrado

Cristian le tapó la boca y le dirigió la mirada hacia dos hombres de aspecto normal, simple. Daniel le miró y no entendió del todo muy bien que quería decirle, Cristian puso los ojos en blanco y entonces señaló el brazo de uno de ellos añadiendo las siguientes palabras.

Cristian: Mira, no ves el tatuaje de la araña negra y roja que tiene en el antebrazo?

Daniel sólo asintió y siguió mirando.

Cristian: toda persona que veas con ese tatuaje querrá decir que es de la banda de David

Daniel puso un rostro un tanto sombrío y añadió..

Daniel: que empieze la juerga, dijo encendiendose un cigarro y levantándose para salir del seto

Nada más levantarse se puso detrás de un árbol que había junto a ellos, de tronco ancho , lo cual a Daniel le venía a la perfección.Cristian hizo lo mismo, quedando enfrente de Daniel casi rozando su nariz.

Daniel: que haces?- preguntó mientras se empezaba a poner serio, este tipo de situaciones a veces le siguen pareciendo incómodas

Entonces Cristian comenzó a hablar muy despacio, casi rozando el tono sexual perfecto para esta ocasión.

Cristian: como.. es que... es posible que hayas cambiado de esta manera, la verdad es que... me pone mucho que vallas de chico duro- dijo mirándole a los ojos dejando que Daniel vea como claramente se estaba mordiendo los labios aguantandose las ganas.

Daniel al ponerse totalmente serio, alzó un poco la cabeza rozando accidentalmente con sus labios carnosos la mejilla de Cristian haciendo que a este se le pusiera la carne de gallina y acercándose cada vez más a el. De repente Daniel mira hacia un lado y tumba a Cristian de un golpe.

Cristian se quejaba en silencio mientras Daniel observaba a David con un hombre a cada lado resguandandole la espalda mientras se dirigían a la última tienda de toda la feria, la que más lejos estaba, Daniel se levantó y fue detrás de ellos por la zona de los arbustos, Cristian cogió fuerzas del golpe anterior y le siguió. Una vez allí el adolescente miró como se metían en la tienda , fijó la mirada hacia arriba y leyó el cartel.

Daniel: este puesto esta cerrado- dijo mientras salía de los arbustos y se colocaba con cuidado al lado de l tienda

Cristian: como que está cerrado ?

Daniel: esta tienda está situada en una zona para ventas de comida, como todas las demas, pero esta esta cerrada, cono si ya hubieran terminado de trabajar

Cristian: quieres decir que...

Daniel: si, se esconden aquí, desde aquí controlan la feria

Cristian miraba sorprendido.

Daniel: voy a asomarme dentro de la tienda buscando algún hueco al Rededor, quédate aquí vigilando, esta tienda es muy grande y no sabemos por donde va a venir alguien.

Cristian asintió y se puso en guardia.

Daniel dio dos vueltas a la tienda, mirando hacia el suelo haber si había algún encaje deshilado u alguna otra cosa parecida. A la tercera vuelta Daniel se paró en seco observando una pequeña luz que venía de una de las esquinas de la tienda, este se dirigió hacia el e introdujo medio cuerpo en la tienda poco a poco, estaba en la posición perfecta, detrás de un sillón.

Te alegras de verme? (yaoi)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα