CAP 23

1.4K 109 19
                                    


Lunes por la mañana.

Daniel se encontraba en su portal esperando a  que Marcos viniera y así poder irse juntos al instituto, de repente un sonido fuerte se escucho desde la esquina de la calle, una moto se dirigía hasta aquí, Daniel no le dio importancia hasta que la moto se paro en frente de el, el dueño de la moto se quito el casco y Daniel quedo impresionado.

Marcos: que te parece?

Daniel: y esa moto?

Marcos: me la a dejado mi primo, venga sube, nos vamos al instituto

Daniel: que? si hombre, yo hay no me subo

Marcos: venga hombre no seas tonto, que se llevarla muy bien

Daniel se quedo pensativo unos segundos y después cogió el casco que Marcos le ofrecía, una vez montados dijeron sus ultimas palabras antes de ponerse en marcha.

Daniel: tienes el permiso de conducir verdad?

Marcos: nop- dijo divertido, se bajo la pantalla del casco y arranco la moto

Daniel: QUE??- dijo horrorizado

Una vez en el instituto entraron en el aula y se sentaron en sus respectivos asientos, Lorena y Andrea que estaban en la fila de adelante les saludaron, justo entro el profesor y se puso rápidamente a dar la materia. Estaban dando clase cuando de repente se abrió la puerta y apareció David con cara de no haber dormido nada y un refresco en su mano.

David: hola, siento haber llegado tarde bla bla y todo eso.

David se sentó rápidamente en su sitio, se tapo la cabeza con su cazadora y se quedo dormido. Todos echaron a reír menos Daniel y Marcos que se miraron y pusieron cara de asco al instante. El profesor no dijo nada, solo hizo un gesto de desaprobación y puso una falta grave por que este numerito llevaba sucediendo un par de semanas.

Una vez en el recreo...

Andrea y Lorena se encontraban en un banco enfrente de las pistas de baloncesto comiendo pipas cuando vinieron Daniel y Marcos.


Marcos: que hay chicas, que tal


Andrea: estoy harta, hoy al entr...

Andrea se quedo embobada y le dio en el hombro a Lorena para que mirase, ambas se quedaron embobadas, Daniel y Marcos se extrañaron, a si que miraron al mismo sitio y se les cambio la cara por completo.

David se quitó la camiseta, cogió el balón y se puso con sus compañeros a jugar al baloncesto.

Andrea: Lorena, soy yo o esta muy bueno

Lorena: no, no eres tu

Daniel: mira que sois tontas, ese tío es un gilipollas

Marcos: solo un gilipollas? mas que eso...

Lorena: sois unos envidiosos

Marcos y Daniel: enviosos? de ese? prrr

y después de hacer una pedorreta con los labios se pudieron a reírse. Una pelota vino rodando hasta quedar en los pies de Daniel, este la cogió. David se acerco a Daniel, le cogió la pelota suavemente y le dijo unas palabras.

David: gracias guapo- se giño un ojo y se fue

Lorena y Andrea se pusieron a gritar como locas.

Daniel: sois unas tontas, ese tío es un idiota

Al salir del instituto Daniel y Marcos se dirigían hacia la moto cuando se pararon en seco y se quedaron mirando todo ese estropicio. La moto estaba añicos, a lo que Marcos miro a David, este se rio y hecho a correr, Marcos le siguió, al final se apartaron lo suficiente para quedarse a solas, Marcos rápidamente soltó un puñetazo a David y empezaron a pegarse, David se saco una navaja del bolsillo.

Marcos: ahora si vamos enserio hijo de puta.

David: vamos ven, te estoy esperando

David empezó a dar navajazos al aire mientras que Marcos los esquivaba, esperó el momento y le dio un codazo en la nariz. En ese preciso instante apareció Daniel, y saco el valor para meterse en medio a separarlos, en el momento en el que se metió en la pelea, sintió como su piel era rasgada, había recibido un corte en el antebrazo, al ver eso, la pelea se paró al instante haciendo a David tirar la navaja e irse corriendo, Marcos se hecho al suelo a ayudar a su amigo.

Marcos: Dani tío estas bien? no te mueras por favor!!!

Daniel: pero que dices? no digas esas cosas coño, que solo a sido en el brazo, ayúdame a levantarme- dijo calmado pero serio

Marcos: como puedes estar tan tranquilo?

Daniel: pues por que podía haber sido peor

Esas palabras hicieron pensar a Marcos. Se levantaron del suelo los dos, Marcos cogió a Daniel por el hombro y se fueron.

Marcos: vámonos a casa

Daniel hizo un gesto de aprobación y se fueron.

Te alegras de verme? (yaoi)Where stories live. Discover now