CAP 11

1.9K 162 13
                                    


si que te voy a acompañar a tu casa de verdad...

En ese momento el cuerpo de Daniel empezó a ponerse tenso ante las palabras de David el cual estaba disfrutando verdaderamente de ver como el rostro de su presa comenzaba a ponerse pálida. Cuando Daniel comenzó a andar tuvo la esperanza de que las palabras de David no fueran en serio, pero no fue a si, pronto David se puso al lado de Daniel para comenzar a caminar con el.

David:  después de acompañarte me vas a invitar a tu casa verdad?- dijo el posando su mano en la espalda del adolescente mientras la iba deslizando lentamente hasta llegar a su cintura

Daniel: ni lo pienses! y quita tu sucia mano de hay!- dijo mientras apartaba la mano de su compañero con brusquedad

Varios minutos después llegaron al portal de Daniel.

Daniel: bueno, adios

Empezó a buscar sus llaves pero no las encontraba por ninguna parte hasta que David alzo su mano donde tenia las llaves colgando de su dedo índice.

David: buscabas esto?- dijo para luego dibujar una sonrisa perversa en sus labios.

Daniel: pero pero... PERO COMO HAS HECHO ESO!-dijo sorprendido a la vez que enfadado

David: trucos que tengo, venga entremos

Daniel intento quitarle las llaves pero fue en vano, al final entraron, cuando ya estaban dentro David se apoyo en la puerta haciendo que se cerrara de golpe.

David: y tus padres?

Daniel: no están, ahora vete

David: y que pasa si no lo hago?- dijo mientras se acercaba a Daniel para cogerlo de la barbilla y acercarlo hacia el

Daniel se quedo inmerso en sus ojos azules unos segundos hasta que reacciono, y se soltó del agarre de su oponente .

Daniel: que quieres de mi?- dijo un poco asustado


David: desde el primer día supe que serias mío y ahora estamos aquí


David se acerco al oído para susurrarle la ultima palabra de su frase.


solos...


Después de decir esa palabra que hizo que a Daniel se le erizara la piel David cogió a este del brazo y se lo llevo con rapidéz a la habitación, lo tiro a la cama y se puso encima de el, empezó a darle besos en el cuello y a hacerle chupetones que dentro de poco tomarían un color rojizo, Daniel tenia tanto miedo que su cuerpo no respondía, estaba paralizado.


David: relájate, te gustara- dijo el mientras se lamia los labios.


Daniel: N-no por favor, n-no sigas


David al oir esas palabras sintió que tenia ese poder de dominación que tanto deseaba alcanzar con el, acto seguido David puso a Daniel boca abajo con rapidez, empezó a bajarle el boxer mientras este seguía suplicando que parara, con sus suplicas solo conseguía que David se excitara mas, una vez bajados del todo este agarró de las caderas al chico y lo puso en posición, sin ningún aviso comenzó a meter su miembro erecto en la pequeña cavidad de su acompañante haciendo que el muchacho no parara de llorar y gritar por el dolor que le estaba causando, cuanto más gritaba el pequeño mas se excitaba David, empezó a acelerar sus movimientos y cuanto mas placer sentía mas fuerte apretabas sus manos en las caderas de Daniel, Ya estaba llegando a la cima a si que soltó una de las manos de las caderas del chaval para agarrarle el pelo y tirarlo hacia arriba de tal manera que su cuello quedara a la altura perfecta para darle unos últimos besos antes de correrse. Al terminar dejo al pequeño Daniel descansando en la cama, David se puso en pie, se vistió, le dio un pequeño beso en la frente y salió deprisa. Al bajar las escaleras y abrir la puerta del portal se encontró a Marcos, quien se le quedo mirando con asombro, David le sonrio con maldad y se fue.




Que pasara a continuación? lo veréis en el próximo capitulo, un besooo!!


Te alegras de verme? (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora