CAP 5

2.6K 190 4
                                    

Al acabar las clases Daniel sin esperar a nadie ni hablar con nadie salió del instituto a paso rápido. Cuando llego a casa, recibió una llamada, era de Marcos, seguro que le echaría una bronca por dejarlos plantados, asi que colgó el teléfono y lo dejo en la encimera de la cocina, mas tarde volvieron a llamar, era Lorena.

Daniel: se lo que me vas a decir, ahórratelo

Lorena: pues si lo sabes entonces puedes decirme el porque nos volviste a dejar tirados no?

Daniel: tenia un mal día y quería llegar a casa cuanto antes

Lorena: últimamente has tenido días malos ¿ estas bien?

Daniel: S-si estoy bien, solo que estoy cansado, estos días no han sido muy buenos

Lorena: quieres contármelo?

Daniel: ahora no, ya mas adelante vale?

Lorena: vale, puedes contar conmigo para lo que quieras, lo sabes no?

Daniel: lose, cuídate adioos

Lorena: adioos


Daniel colgó el teléfono y lo dejo en el mismo sitio, se fue al baño, se dio una ducha y se fue a comprar un archivador que necesitaba para el instituto. Mientras iba por la calle Daniel pensaba en que excusa tendría que ponerle a Marcos del porque salió corriendo, de repente diviso a unos chavales de su misma edad en un banco sentados, había tres sentados y uno enfrente suya contándoles una historia, se les oía perfectamente por los gritos y carcajadas que soltaban, cuando Daniel se acerco lo suficiente pudo reconocer a uno de los que estaba sentado en el banco, su piel se puso pálida y su cara cambio a una expresión asustadiza, parece que a todos los lugares donde fuera, ahí estaba el

de repente David giro la cabeza y vio a Daniel, se quedo mirándole fijamente unos segundos y luego volteo la cabeza para seguir escuchando la historia de su amigo,  Daniel pensó irse a casa pero cuando miro a su derecha se dio cuenta de que estaba en la puerta de la papelería, así que se quedo pensativo unos segundo y decidió comprar el archivador lo mas rápido posible y salir de allí corriendo. Estaba a medio camino, así que decidió dejar de correr, mientras iba caminando a la vez que recuperaba aire sintió que una mano le agarraba el hombro, asustado, volteo la cabeza y vio a Andrea la cual al ver su expresión esbozó una sonrisa acompañada de una pequeña risa.

Andrea: quien te creías que era? jaja

Daniel: un violador puede ser?

Andrea: en todo caso me violaría a mi  jajajaj

Daniel: ja ja ja, que graciosa eres- dijo con sarcasmo

Andrea: no te pongas así hombre, te acompaño, mi casa me pilla de camino

Daniel: si por dios! estaría genial

Cuando llegaron a la esquina donde se tenían que separar, se despidieron y cada uno se fue a su casa, Daniel dio gracias por toparse con Andrea en ese preciso momento.

Al día siguiente...

sonó el móvil de Daniel

Daniel: si?

Marcos: en cinco minutos llego a tu casa

Daniel aun en la cama tenia los ojos cerrados y asentía como si nada, cuando de repente abrió los ojos de golpe saltó de la cama y miro la hora en su móvil, las ocho menos cinco, se había dormido.

Marcos: Dani? sigues ahí?

Daniel: sisi!! en dos minutos bajo!!

Marcos: vale, enseguida llego, chao

Daniel: chao

Daniel colgó el teléfono y se vistió a toda prisa, cogió una galleta y se fue corriendo por las escaleras de su portal, cuando bajo Marcos estaba esperándolo en la puerta, este lo miraba como se iba abrochando los pantalones mientras bajaba .

Marcos: te has dormido verdad?

Daniel: yo? que va, para nada

Marcos: jajaj que mentiroso eres, vámonos anda, llegamos tarde

cuando llegaron, vieron como las conserjes iban cerrando la puerta, se miraron el uno al otro y sin decir nada se pusieron a correr como locos antes de que cerraran del todo, al final consiguieron entrar, cuando abrieron la puerta de clase, todos se les quedaron mirando.

Profesora: encima de que llegan tarde entran sin llamar?

Marcos: perdone nos hemos retrasado un poco

Daniel: fue mi culpa

Profesora: hagan el favor de entrar y sentase

Marcos y Daniel: gracias

A la hora del recreo todos salimos al patio, Daniel se separo  de Marcos y los demás para ir a la cafetería a por algo de picar ya que no le dio tiempo a desayunar nada mas que una simple galleta, al entrar no había nadie, ni siquiera estaba la mujer que atendía detrás de la barra, a si que se sento a esperar, escucho como se abría la puerta por fin llego pensó el, pero nada mas girarse David le dio un bofetón tirándole al suelo.

Te alegras de verme? (yaoi)Kde žijí příběhy. Začni objevovat