CAP 26

1.2K 107 4
                                    


Era martes por la mañana y Daniel estaba en su pupitre adormilado cuando la puerta se abrió de golpe y entro el profesor, hoy no me apetecía nada a si que se quedo ahí sentado sin escuchar las explicaciones del profesor durante tres largas horas.

En el recreo.

Marcos: tío que te pasa, esta como ido, desde lo de

Daniel no le dejo acabar.

Daniel: vale vale, no me lo recuerdes, pasó y ya esta

Marcos: no, ya esta no

Marcos cogió a Daniel del brazo y se lo llevo a la parte trasera del edificio.

Marcos: que te pasa?

Daniel: no me pasa nada

Daniel al decir esa frase aparto la mirada y se dispuso a irse cuando de repente Marcos le cogió del brazo y le cortó el paso.

Marcos: no! vas a decirme que te pasa!- dijo alzando la voz

Daniel: PUES QUE TODO ESTE TIEMPO E ESTADO SUFRIENDO POR UN GILIPOLLAS

Daniel cogió de la camiseta a marcos y se le acercó hasta quedar uno enfrente del otro.

Daniel: sabes la impotencia que te da no poder hacer nada?¿ no poder defenderte por que la persona que te aprisiona es mas fuerte que tu?¿ mas segura de si misma?.

Después de eso Daniel soltó a Marcos del cuello de la camisa y se fue con lagrimas en los ojos al baño. Marcos se quedo anonado, sin decir palaba.

Una vez en el baño Daniel se lleno las manos de agua y las vació en su piel de porcelana haciendo que callera goteando hasta llegar al cuello, una vez hecha esa acción se miro al espejo se quedó unos segundos pensativo, después dio una patada a la puerta del servicio y se dejo caer al suelo apoyando su espalda en la pared y resbalándose lentamente hacia el suelo, enterró su cara entre sus manos y se quedo callado.

+ valla valla valla

se escucho una voz que provenía de la ultima puerta. Daniel ante ese comentario levanto la mirada para ver quien era el dueño de esa voz que le resultaba tan familiar, de pronto se asomo un rostro haciendo que a Daniel se le pusiera la carne de gallina, Daniel se levanto de golpe y se seco las lagrimas.

Daniel: que quieres ahora?

David sonrió y se acercó a el para comenzar a dar lentas vueltas al rededor de el mientras le hablaba.

David: aquel día, en el centro comercial me sorprendiste¿ te pusiste celoso?

David al hacer esa pregunta se acerco al oído de Daniel. el pequeño se encogió y se aparto un poco.

Daniel: d-de que estas ha-hablando- consiguió decir entre tartamudeos.

Este ante ese comentario cogió a Daniel del brazo y de un empujón lo puso de cara mirando al cristal con las manos apoyadas en el lavabo, David se puso detrás de el, le cogió por las caderas y le acercó a su entrepierna de una manera tan brusca que el joven soltó un quejido

David: tu sabes que eres solo mío verdad?- dijo bajándole los pantalones lentamente a la vez que introducía su mano por dentro de su camiseta.


Daniel agacho la cabeza y se mordió los labios para no soltar ningún quejido, gemido o lagrimas, esta vez no iba a darle ese placer. David después de ir con tanta delicadeza metió su miembro dentro de Daniel de golpe haciendo que este diera un salto levantando la cabeza con cara de sufrimiento. David se le acerco al oído, le agarró del cuello y le susurró unas palabras. 

David: no vas a gritar? ni a pedir ayuda?¿ni siquiera suplicarme que pare?- después de esa pregunta David dibujo una sonrisa malvadas en sus labios

Daniel: no te daré ese gusto- dijo con voz quebrada


David al escuchar eso soltó una pequeña carcajada y empezó a dar empujones fuertes y violentos a Daniel, cada vez mas rápidos, este agacho la cabeza y aguanto todo, si decir una palabra, apretando sus manos cada vez mas y mas al lavabo hasta que soltó un pequeño quejido ya que las manos de David cada vez se aferraban con mas fuerza a las caderas de Daniel. David estaba a punto de llegar  al clímax cuando la campana del recreo sonó pero aun así lo consiguió, consiguió correrse a la vez que le daba un azote a Daniel en el trasero.





en el próximo capitulo sabréis que pasa después de este encuentro entre David y Daniel, un besooo!!


Te alegras de verme? (yaoi)Where stories live. Discover now