Parte 12

17 1 0
                                    

Me sentía tan mal que ya no podía dormir por las noches, tomas decidió esa noche llamarme hasta quedarnos dormidos, así transcurrió todo los días.
Mi abuelo empezó a empeorar y mis lagrimas corrían por mis venas, lo internaron y yo me tuve que ir con mi bis abuela.
Un día a la tarde después de la escuela fui a verlo al Hospital.Ya que lo extrañaba mucho, porque convivíamos siempre,
sonrío cuando me vio y yo le sonreí falsamente,por dentro me sentía como una flor marchitandoce , quería que se mejorara y que todo volviera hacer como antes, el me preguntaba como me iba en la escuela y muchas cosas mas. ¿Recuerdan la almohada azul que le había regalo? Bueno el dormía todas las noches con ella; la quería mucho.
Al día siguiente; yo me desperté y me agarro una sensación de querer ver a mi abuelo, mi bis abuela me llamo
Yo le dije: Bis falta la profesora de geografía
Ella: bueno, vas a venir conmigo a ver a tu abuelo
Esta vez quise subir por el ascensor y no por las escaleras para llegar mas rapido, Llegue a la habitación estaba acostada  sus ojos brillaban como el atardecer en el mar; me sonrió y le sonreí pero el ya no me conocía. me fui al baño a derramar mis lagrimas, mire a la ventana que había ahí y me puse a preguntarme mil cosas. Volví a la habitación de mi abuelo las paredes eran blancas, y las frazadas celestes había dos camas en una estaba el y en una me senté yo con ganas de llorar, de pronto vi que el hablaba hacia arriba y luego me miraba a mi así unas cuantas veces, en ese momento sentí que el iba a cuidarme desde el cielo, pero no quería que se vaya, lo amo tanto es como el papa que jamas había tenido.Ese día lo bese en su frente sin pensar que iba hacer el ultimo beso que tocara su piel.
llendo a la escuela cada recuerdo con el se volvía una lagrima, mientras miraba la descampada ruta que los campos se estaban marchitando.llegamos a la escuela;se dieron cuenta que yo estaba mal. Así que volví a casa ya que tenia que tomar un descanso no podía ir a la escuela así. Me acoste con pinky mi perra una hermosa mini toy blanca con su pelo blanco, y esponjoso;sus ojos redondos y negros como los de un peluche, y su nariz renegrida en forma de botón

Desde el día en que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora