Parte 10

25 1 0
                                    

Bueno, la verdad que al estar tomas me sentía mejor, sentía que alguien me entendía, porque el había pasado por lo mismo con su abuela.
Había días en los que me sentía mal pero el me sacaba siempre una sonrisa, llego mi cumpleaños invite a mis amigas, y compañeros.Había llegado la hora de que sea oficial lo de Tomas y yo, la verdad no dije nada mi abuela lo dijo, fue uno de los mejores cumpleaños que tuve, al estar con el.
Termino la fiesta y empece abrir los regalos tomas me había regalado una remera con dos rosas y de color negra, luego vi que había otro regalo pequeño lo abrí, y era una medalla de un corazón con la llave y otra de un corazón partido en dos.
Llegaba el día del padre y quería regalarle algo a mi abuelo, me acuerdo que fui a todos los lugares y el quería una almohada, fui a un lugar le compre una taza blanca con letras que decía "sos el mejor papa de la galaxia" y le regale una almohada azul suavecita 
Finde semanas, cumpleaños, días de escuela a la tarde, reuniones familiares de su familia que me integraron y el siempre estaba ahí.
5 meses con el, y mi abuelo empeoraba cada vez mas, ya no era lo mismo de antes, ya no iba a darle de comer a los caballos y ya no estaba casi nunca afuera. Me recostaba al lado de el mientras miraba el partido, o las novelas, yo tenia los ojos llorosos y cada vez que me hablaba le sonreía cuando por dentro mi lo único que quería era abrazarlo y decirle te quiero mucho sos como mi papá se fuerte no quiero que te vayas.
Lo único que me sacaba de ese dolor era tomas cada fin de semana  y cada día diciéndome todo estará bien

Desde el día en que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora