Parte 9

27 1 0
                                    

Pero aveces cosas malas te deben pasar para saber si quienes son las personas que realmente te quieren y quienes no.
Un día como cualquier otro llegue a mi casa feliz, por todas las cosas que me estaban pasando.Estaba haciendo la tarea, siento el ruido de la puerta, me doy vuelta veo la cara de mi abuela, que me transmitía una sensación fea.
-Creo que tiene cancer (mi abuelo)
Ella cerro la puerta, me recosté con las lagrimas que me caían hasta mojar la almohada, tenia fe de que todo iba a salir bien el cancer podría ser bueno  y se lo podían sacar.
Dias anteriores yo y mi abuela pensábamos que era un dolor de panza y que era por la comida que comía, le gusta mucho comer panchos, y esas cosas tan ricas
Repentinamente paso una semana, faltaba 1 semana para mi cumpleaños para mis xv años,
Había venido mi bis abuela Jacinta  de Uruguay-montevideo, yo estaba re feliz porqué me hizo mi vestido, verde agua de abajo y blanco arriba,para llevar a Disney en una de las fiesta que hacían allá. Llego el sábado y al fin venia Tomas a mi casa, ese día estaba horrible, hacia mucho frío y viento, estaba casi lloviendo, decidimos poner Netflix y mirar, estuvimos charlando, hasta que de pronto mi abuelo tuvo que ir al medico se sentía muy mal, yo y tomas quedamos con Jacinta.
No aguante las lagrimas y mis ojos se nublaron hasta que la primera lagrima salió con tanto dolor, me dio la mano, me dijo mírame, todo va a estar bien. Sentí sus brazos en mi espalda y el también compartió sus lagrimas conmigo, en ese mismo momento me di cuenta que le importaba y mucho, nunca alguien había llorado conmigo

Desde el día en que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora