Capítulo 45

1.3K 99 70
                                    


—Oye __________... —Yui aparece de repente a mi costado haciendo que me sorprenda o seguro estaba antes pero como estaba distraída no me había dado cuenta—Eh ganado una entrada doble para disneyland... y como eres mi amiga quería invitarte—desde que le dije esa vez Yui trataba de acercarse mas a mi aunque a veces no me decía nada otras veces sí.

—Woow gracias, es la primera vez que iré—digo sorprendida por la noticia mientras aprieto sus cachetes por lo tierna que era, a veces me gustaría ser como Yui ella no se daba cuenta pero la mayoría de nosotros del trabajo la ayudábamos cada rato para que le sea más fácil y se sienta cómoda en el trabajo, solo que ella no se daba cuenta.

Cada vez se sentía más cómodo este trabajo me gustaba.

—Yui ven—oigo como una compañera le invita para que se siente y ella tímidamente le obedece.

Cuando se sienta ella comienza a hablarle mientras Yui asentía cada rato a las cosas que le decía, haber eso es a lo que me refería todos protegemos a Yui solo que ella no se daba cuenta. No se porque ella se cegaba a veces.

Me sentía de nuevo acosadora al ver lo que estaban haciendo Yui sonriendo y la compañera haciéndole unas trenzas. Muevo mi cabeza al verlas otra vez y giro para irme, pero fijo mi mirada a un compañero creo que se llamaba Masato que la estaba viendo igual que yo pero él se veía más perdido mientras fingía limpiar la mesa. Yo trato te ocultar mi sonrisa mientras paso a su lado, me gusto la escena que había visto diría demasiado. Cuando me fui oigo como el gerente le llama la atención al caerse un plato.

Ya eran las 10 y tenía que regresar a mi casa, Yui me pidió que la acompañara porque le daba miedo irse sola porque sentía que algo malo le iba pasar más por su altura ya que ve todo tan grande. Lo malo es que se estaba demorando porque el gerente le pidió hablar con ella asi que me encontraba esperándola en el sitio de descanso donde estaban las cosas de los que trabajan.

Estaba oyendo mis canciones antiguas que me gustaban mientras veo que entra Masato al parecer para alistarse y ya irse. El entra me mira y solo va a su casillero para alistarse. No se desde cuando me gusta observar a las personas pero estaba viendo lo que hacía, él se detiene al ver que lo estaba viendo.

—¿Pasa algo? —dice confundido mientras inclina un poco la cabeza.

—No nada jaja solo que me distraje viéndote—digo sonriendo mientras me concentro en otra cosa el solo asiente y vuelve alistarse.

Cuando termina se sienta y saca su celular para sentarse al parecer también estaba esperando a alguien supongo que también su amigo está atrapado con el gerente.

Después de unos minutos que se estaba distrayendo con su celular levanta su cabeza para hablarme.

—¿Qué me cuentas ______?

—Pues nada—digo pensando en que responderle aunque la verdad no tenía nada que contar bueno si pero no creo que sea de su agrado—¿Cuántos años tienes?

—Bueno tengo 19.

Cuando dice eso me sorprende haciendo que lo mire impresionada, la verdad es que no podía creerlo bueno pensaba que tenía mi edad por su altura ya que media igual que yo.

Nos quedamos conversando un poco y lo que pude enterarme de él es que quiere ser un barista y quería irse a otros países. Yo solo le comente que quería estudiar medicina y de viajes lo mío era no irme a extranjero yo soy de las japonesas que quieren vivir solo en su país.

—Me han dicho que tu novio es un investigador.

—Ah si—digo sonriendo.

—Eso debe ser cool.

••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Where stories live. Discover now